Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

El peor de los virus, imparable, el fin del mundo se aproxima

Estas en el tema de El peor de los virus, imparable, el fin del mundo se aproxima en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por amanda75 Pues por una única razón, porque me pasó a mí. ¿necesitas un documento firmado ante notario para dar por cierto lo ...

#31 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 15:24
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por amanda75
Pues por una única razón, porque me pasó a mí.

¿necesitas un documento firmado ante notario para dar por cierto lo que yo experimenté? pues lo siento, nunca imaginé que necesitase presentarlo en este foro para que alguien me creyese, de ahora en adelante cada vez que ponga un post relatando una experiencia personal me aseguraré de adjuntar el correspondiente certificado.
La experiencia personal esta influenciada por lo que uno puede percibir y eso a su vez esta influenciado por los conocimientos que uno tiene.

Cita:
Iniciado por amanda75
Y sí, el norton no fué eficiente a la hora de protegerme contra una infección. Me infecté, lo pasé fatal pensando que podía perder algunos datos,(de la mayoría tenia copias), pero perdí mucho tiempo porque no podía conectarme a internet para encontrar una solución y al final, desesperada, formatee, volví a instalar, se me escacharro un disco, formatee otra vez, volví a instalar y recuperé una imagen de toda la instalación. Mucho tiempo y mucho dolor de cabeza.
Si, como dije antes: "Si se les infecto la maquina NO fue por culpa del antivirus, otra cosa es que el antivirus no haya sido capaz de detectar, bloquear o eliminar la infeccion."
Ahi esta un error del Norton y muy pero muy probablemente un error tuyo, formatear el disco, eso es lo ultimo que se hace, es una medida extrema.

Cita:
Iniciado por amanda75
¿te parece raro? ¿crees que he sido la única en el mundo a la que le ha pasado algo parecido?
No me parece raro, ya veo que muchos lo hacen, eso no lo convierte en una practica correcta.

Cita:
Iniciado por amanda75
¿si hubiese contado con tu email podría haberlo solucionado en dos minutos? Pues mala suerte.
No lo se, tal vez si, es muy probable que la solucion fuera bastante simple. Y si, mala suerte.

Cita:
Iniciado por amanda75
¿contestado?
Si, formateaste por eleccion propia y no por consejo del antivirus, esa era la pregunta.
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 16:50
Antigüedad: 22 años, 9 meses
acotando que es gerundio

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
La experiencia personal esta influenciada por lo que uno puede percibir y eso a su vez esta influenciado por los conocimientos que uno tiene.

Efectivamente, en cuatro dias debí adquirir una enorme experiencia y conocimientos: me instalé AVG y hasta ahora.

Cita:
Si se les infecto la maquina NO fue por culpa del antivirus, otra cosa es que el antivirus no haya sido capaz de detectar, bloquear o eliminar la infeccion."
Consciente de mi tremenda ignorancia espero con ansia un amplio tutorial tuyo, dónde me expliques, que esas dos afirmaciones pueden ser ciertas.

El virus no detectó ( que es su cometido ) pero ¡pobre! tampoco tuvo la culpa.

Cita:
Ahi esta un error del Norton y muy pero muy probablemente un error tuyo, formatear el disco, eso es lo ultimo que se hace, es una medida extrema.
¿estabas tú dentro mi ordenador?¿estabas tú ante mi escritorio?

Parafraseándote ¿como podes estar tan seguro de lo que afirmas?

¿en qué te basas para asegurar que tomé una medida equivocada? ¿eres conocedor del caso?¿te envié un email con los datos? ¿perteneces a la brigada "servicio técnico telepático"?

Cita:
es muy probable que la solucion fuera bastante simple
Ya que sabes con qué virus me infecté, me encantaría saber cómo lo habrías resuelto tú ¿qué tenía que haber hecho?

Cita:
Si, formateaste por eleccion propia y no por consejo del antivirus, esa era la pregunta.
¿y?

Resumiendo: me compro norton, no hace su trabajo y me infecto, lo digo en fdw y Eternal Idol me monta el pollo. Pregunta final ¿ eres accionista de la empresa?
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 17:23
k-2

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Hola

Nenas no se peleen mas..............

Cada uno habla por lo que vive...........

si la mayoria ha tenido problemas por el norton y ahora lo odian es normal.

Si nunca has tenido problemas con norton y estas satisfecha con su desempeño, no hay nadie que te pueda hacer pensar lo contrario.

Es algo muy relativo..............

Es como decir que estas conforme con la empresa prestadora de servicion de Internet...............MIENTRAS QUE OTROS MALDICEN LA HORA EN QUE CONTRATARON A DICHA EMPRESA....

Salu2.

PDS: Hola, soy nuevo en el foro
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 18:07
Colaborador

Antigüedad: 25 años
Cita:
Si nunca has tenido problemas con norton y estas satisfecha con su desempeño, no hay nadie que te pueda hacer pensar lo contrario.
Pues, es mi caso: Jamás tuve un problema con norton.
Es más, mi antigua PC se la pasé a mi cuñado totalmente virus-free y... ¡oh sorpresa! No pasó más de una semana que ya estaba atestada de viruses.

Conclusión: replace user and hit any key
  #35 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 19:26
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Pues, es mi caso: Jamás tuve un problema con norton.
Es más, mi antigua PC se la pasé a mi cuñado totalmente virus-free y... ¡oh sorpresa! No pasó más de una semana que ya estaba atestada de viruses.

Conclusión: replace user and hit any key
Bienvenido al mundo de los users

Salu2
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 19:45

Antigüedad: 20 años, 7 meses
pues si tienes razón men,
yo te apoyo,
pues la neta he revizado mucho el norton y en primera
cumple la función de un troyano, solamente q recuerden q el troyano no es malo es solo el que esta atras del servidor del troyano, ahora si este es un troyano donde esta tu privacidad y seguridad en tu maldito computador.
luego cuando desinstalas el norton fijat q deja muuuuchos rastros, y pa colmo luego hasta ya truena su S.O.
y en tercera o cuarta o mas bien ya perdi la cuenta:P je je obserba nomas q carga un putamadral de memoria al iniciar el norton, eso es chocante.
posdata, no es muy buen "antivirus"
  #37 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 23:48
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Me quedo con el AVAST!

No se ustedes... pero yo uso el AVAST! Como antivirus... además, viene con un firewall incorporado... Alguien mas lo usa?
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 00:28
Cita:
Iniciado por amanda75
Consciente de mi tremenda ignorancia espero con ansia un amplio tutorial tuyo, dónde me expliques, que esas dos afirmaciones pueden ser ciertas.

El virus no detectó ( que es su cometido ) pero ¡pobre! tampoco tuvo la culpa
Por supuesto que no tuvo la culpa de que formatearas, no te lo pidio, ni aconsejo ni obligo a hacerlo. Y la gran diferencia que yo veo es que sin el antivirus te hubieras infectado igual por ende no es su culpa si no que es su fallo por no poder manejar la situacion pero no es su culpa.
En cuanto a tutoriales, no te creas que no hago, pero no van en esta pagina ni son de este tema, estan orientados a programadores de C/C++ y assembly.

Cita:
Iniciado por amanda75
¿estabas tú dentro mi ordenador?¿estabas tú ante mi escritorio? Parafraseándote ¿como podes estar tan seguro de lo que afirmas?
Deberias darte cuenta que en muchas de mis respuestas digo probablemente y si estoy tan seguro es porque, modestamente, yo si soy un experto.

Cita:
Iniciado por amanda75
¿en qué te basas para asegurar que tomé una medida equivocada? ¿eres conocedor del caso?¿te envié un email con los datos? ¿perteneces a la brigada "servicio técnico telepático"?
Me baso en años y años de experiencia en este campo, tanto de usuario como profesionalmente.

Cita:
Iniciado por amanda75
Ya que sabes con qué virus me infecté, me encantaría saber cómo lo habrías resuelto tú ¿qué tenía que haber hecho?
No me hace falta saberlo porque digo que PROBABLEMENTE.

Cita:
Iniciado por amanda75
Resumiendo: me compro norton, no hace su trabajo y me infecto, lo digo en fdw y Eternal Idol me monta el pollo. Pregunta final ¿ eres accionista de la empresa?
No soy accionista de Norton, eso esta MUY pero MUY alejado de la realidad. Resumiendo: te compras el Norton, no hace su trabajo, te infectas y formateas. ¿Acaso no ves que es un error tuyo?

Última edición por Eternal Idol; 20/10/2005 a las 00:43
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 00:33
Cita:
Iniciado por k-2

Es algo muy relativo..............
Primero que nada yo no uso ningun antivirus con lo cual no estoy apoyando a Norton ni a nadie, estoy tratando de dejar bien en claro que si alguien formateo su disco fue por motu proprio y mas que probablemente haya sido un error.

Última edición por Eternal Idol; 20/10/2005 a las 00:45
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 08:20
Antigüedad: 23 años
Alguna vez tenía que coincidir con Eternal Idol... Dejen de echar la culpa de sus males a los software y asuman alguna vez su responsabilidad!
Si se infecto alguien fue precisamente por andar tan campante y confiado de que esta "seguro" con su antivirus y eso es tan relativo... uno tiene que poner de su parte evitando los posibles riesgos y no andar "superconfiado" de que todo se lo solucionara el antivirus... admitamos tambien que la mayor parte de culpa es de nosotros mismos!

Cordiales Saludos

#41 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:09
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Si siempre fuera la culpa de los usuarios el comprar algo que no cumple lo que promete, no existirian las devoluciones ni las reclamaciones, cuestión de simple lógica. A diferencia de ya saben quien, yo no soy el poseedor absoluto de la verdad ni pienso que los que no coincidan conmigo son la caterva de la informática, pero los invito a que mediten lo que escriben.
  #42 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 10:10
La culpa de una infeccion es del GRACIOSO que la creo mientras que el antivirus que no logra manejarla tiene un fallo evidente.

A diferencia de Myakire si tengo que hablar de alguien o decirle algo se lo digo a la cara y llamandolo por su nombre (nick en este mundillo). Y por cierto en mi barrio se llama huevos a esa diferencia ...
  #43 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 11:46
Colaborador

Si te pones el saco es tu enorme problema.

Y no tengo por que darle explicaciones a un completo desconocido en un foro público que no hace más que cuestionar a los demás sin comprobar nada de lo que dice.

huevos es lo que te faltan para dejar de comportarte como lo haces, pedazo de busura.
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 11:49
Cita:
Iniciado por Myakire
Y no tengo por que darle explicaciones a un completo desconocido en un foro público que no hace más que cuestionar a los demás sin comprobar nada de lo que dice.
Nadie, pero nadie te pidio explicaciones, como si me pudieras explicar algo sobre malware.

Cita:
Iniciado por Myakire
huevos es lo que te faltan para dejar de comportarte como lo haces, pedazo de busura.
¿Me hacen falta huevos para dejar de hacer algo? Un tanto incoherente pero viniendo de tu parte no me sorprende en lo mas minimo.
¿Pedazo de basura? Se nota la amplia variedad de argumentos que podes emplear.
  #45 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 12:14
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Eternal idol desde luego siempre llevas las coneversaciones a los extremos jajajajaja. Yo creo que Eternal idol nos ha enervado a todos en algún momento pero pues tiene sus principios, como todos.

Saludos
  #46 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 12:18
Cita:
Iniciado por Koveart
Eternal idol desde luego siempre llevas las coneversaciones a los extremos jajajajaja. Yo creo que Eternal idol nos ha enervado a todos en algún momento pero pues tiene sus principios, como todos.

Saludos
Siempre, aunque trato de nunca bajar el nivel
Y de cualquier manera para mi esto no es una cuestion de principios sino de simple logica, el antivirus puede haber fallado pero nadie fue obligado a formatear y mucho menos por culpa del antivirus. Seria culpa del antivirus si por ejemplo este fallara al restaurar un archivo y corrompiera el disco, esa seria una clara culpa del antivirus en cuanto a la necesidad de formatear.

Lo lamento si a alguien le molesto lo que dije pero si les sirve de consuelo les aclaro que vivo de combatir el malware.
  #47 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 07:31
Colaborador

Esta bien, si bajamos el nivel de abstracción se puede decir que no es culpa del antivirus, sino de quien programó el antivirus. Por favor.

y por cierto, la incoherencia esta en tu incapacidad de comprender, pero eso ya lo hemos visto antes.
  #48 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 07:46
Cita:
Iniciado por Myakire
Esta bien, si bajamos el nivel de abstracción se puede decir que no es culpa del antivirus, sino de quien programó el antivirus. Por favor.
No es una cuestion de abstraccion, se ve que no comprendes el ejemplo que di:
"Seria culpa del antivirus si por ejemplo este fallara al restaurar un archivo y corrompiera el disco, esa seria una clara culpa del antivirus en cuanto a la necesidad de formatear."

Cita:
Iniciado por Myakire
y por cierto, la incoherencia esta en tu incapacidad de comprender, pero eso ya lo hemos visto antes.
Extremedamente hilarante
  #49 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:02
Colaborador

Cita:
No es una cuestion de abstraccion, se ve que no comprendes el ejemplo que di:
"Seria culpa del antivirus si por ejemplo este fallara al restaurar un archivo y corrompiera el disco, esa seria una clara culpa del antivirus en cuanto a la necesidad de formatear."
no le presté atensión a tu ejemplo, por demás irrelevante, algunos post arriba se mencionó que es culpa de los usuarios el que se contaminen en poco tiempo pese a haber comprado el antivirus en cuestion, cosa que es debatible bajo el punto de vista de la funcionalidad prometida por el producto.

Cita:
Extremedamente hilarante
Gracias tambien la mayoria de tus post
  #50 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:06
Cita:
Iniciado por Myakire
no le presté atensión a tu ejemplo, por demás irrelevante, algunos post arriba se mencionó que es culpa de los usuarios el que se contaminen en poco tiempo pese a haber comprado el antivirus en cuestion, cosa que es debatible bajo el punto de vista de la funcionalidad prometida por el producto.
No me sorprende, es muy habitual que respondas sin siquiera leer lo que escriben los demas. Tampoco lo hiciste al escribir atencion por cierto ...

Cita:
Iniciado por Myakire
Gracias tambien la mayoria de tus post
Me alegro de eso, ya que no podes aprender nada por lo menos divertite.
  #51 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:25
Colaborador

Cita:
No me sorprende, es muy habitual que respondas sin siquiera leer lo que escriben los demas. ...
En lo particular no te estaba respondiendo a tí. Y en general es peor responder sin comprender lo que piensan los demás

Cita:
Me alegro de eso, ya que no podes aprender nada por lo menos divertite.
De alguien como tu, no vale la pena aprender nada, por eso lo único productivo de tu existencia en el foro es la risa que causa leerte.
  #52 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:28
Cita:
Iniciado por Myakire
En lo particular no te estaba respondiendo a tí. Y en general es peor responder sin comprender lo que piensan los demás
Deberias tomar nota ya que es lo que haces constantemente. Y no me estabas respondiendo a mi ... claro. no le presté atensión a tu ejemplo

Cita:
Iniciado por Myakire
De alguien como tu, no vale la pena aprender nada, por eso lo único productivo de tu existencia en el foro es la risa que causa leerte.
Como si pudieras aprender algo de mi, que mas quisieras, tendrias que saber tanto pero tanto mas de esto ... ¿Tu existencia en el mundo real es productiva? Seria una gran sorpresa y grata sopresa.
  #53 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:36
Moderador

Antigüedad: 21 años
Hey vamos no nos arruninen este post solo no se hagan caso.
  #54 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:51
Cita:
Iniciado por razpeitia
Hey vamos no nos arruninen este post solo no se hagan caso.
Por mi no hay problema, no soy el que entro en un hilo con el unico objetivo de molestar a otra persona, que eso quede claro. Para eso existen los mensajes privados ...
  #55 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:59
Moderador

Antigüedad: 21 años
ok te entiendo a mi no me gustaria que me molestaran y mucho menos con indirectas o directas. Sera mejor que te relajes y leas este post
  #56 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 10:13
Es increíble en lo que se puede convertir un post jeje

Primero: El antivirus perfecto no existe, si no existe porque es creao por humanos, los usuarios también lo son, aunque admito que aveces me refiero a ellos de forma burlona, mas no denigrante

Segundo: Apoyo varias teorías, un antivirus no te obliga a formatear, pero es una falta que éstos no cumplan con lo que prometen, en esto tienen algo de culpa los usuarios (de que sirve el mejor antivirus, si un usuario no comprende lo que dice un mensaje de alerta y deja pasar el virus )

Tercero. Para todos es cierto que Eternal tiende a dar opiniones que no son del agrado de muchos pero como usuario del foro, no veo la necesidad de criticarle por ello (recuerdas cuando debatimos por las heurísticas del AVP, Nod32 y Truprevent ), no hay necesidad de lanzar una batalla campal por un comentario, sin importar quien lo diga.

Cuarto: Antes de entrar en batalla en foro público, existen los PM

Quinto: Debatan con bases, no con comentarios como "me cayeron muchos virus con ese antivirus y formateé" son comentarios que en realidad no explican que tenía de malo el antivirus, y cabe recordar que son muchos los que leen estos post, y como usuarios asiduos, tal vez les debamos esa explicación.

Sexto: El foro nos permite crecer como personas y como informáticos, el único que cree conocer la verdad absoluta se llama Bill Gates (no hagan de este comentario otro royo del thread)

Séptimo: Todos acá se merecen respeto, incluso Eternal, el cual apesar de ser conflictivo, sogue siendo usuario.

Octavo: Todas las compañías cuentan con períodos de Trial de sus softs, nadie obliga a comprar sin una previa prueba del producto, así que el que compre algo que no sirve, debió pensar en probarlo antes.

Noveno: Todos los cerrojos de seguridad pueden ser abiertos, no existe nada 100% seguro

Décimo: Ríanse de la vida, no dejen que la vida se ría de ustedes, andar discutindo solo amarga jeje

Salu2
  #57 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 10:28
Cita:
Iniciado por Acron_0248
Primero: El antivirus perfecto no existe, si no existe porque es creao por humanos, los usuarios también lo son, aunque admito que aveces me refiero a ellos de forma burlona, mas no denigrante
Por supuesto que no existe.

Cita:
Iniciado por Acron_0248
Segundo: Apoyo varias teorías, un antivirus no te obliga a formatear, pero es una falta que éstos no cumplan con lo que prometen, en esto tienen algo de culpa los usuarios (de que sirve el mejor antivirus, si un usuario no comprende lo que dice un mensaje de alerta y deja pasar el virus )
Es claramente lo que vengo diciendo desde hace un par de mensajes atras, el antivirus tiene un fallo pero no es el culpable del formateo. ¿Que hubiera pasado sin antivirus instalado? Exactamente lo mismo.

Cita:
Iniciado por Acron_0248
Tercero. Para todos es cierto que Eternal tiende a dar opiniones que no son del agrado de muchos pero como usuario del foro, no veo la necesidad de criticarle por ello (recuerdas cuando debatimos por las heurísticas del AVP, Nod32 y Truprevent ), no hay necesidad de lanzar una batalla campal por un comentario, sin importar quien lo diga.
Por supuesto que me acuerdo y no se murio nadie por haber debatido, ¿Verdad?

Cita:
Iniciado por Acron_0248
Cuarto: Antes de entrar en batalla en foro público, existen los PM
Ya parece que me estas parafraseando
  #58 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 10:52
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Respondo porque me siento aludida

Cita:
Iniciado por Acron_0248

Quinto: Debatan con bases, no con comentarios como "me cayeron muchos virus con ese antivirus y formateé" son comentarios que en realidad no explican que tenía de malo el antivirus, y cabe recordar que son muchos los que leen estos post, y como usuarios asiduos, tal vez les debamos esa explicación.
Cuando intervine en este hilo, no fué para solucionar mi problema. Para dar pelos y señales del problema me habría ido a "Virus y Troyanos", y habría esperado paciente la competente respuesta de alguien como Eternal Idol. Pero estamos en "Actualidad", y me hizo gracia la coincidencia entre la experiencia de RoQ y la mía, nada más.

No esperaba que el comentario se tomase a cachondeo y se respondiese a alguien que tenía una duda (léase miskia_autentica) con sarcasmo y citando mi respuesta. Creo que estaba fuera de lugar.

Y yo no tengo huevos, pero tengo ovarios, y pongo el nombre del que creo que debería aprender a hacer un borrador antes de contestar y leérselo un par de veces antes de darle al botoncito de enviar : Eternal Idol.

Un saludo a todos

No sé si me responderás con un mensaje de veinte acotaciones (léase Eternal Idol), pero yo aquí dejo de intervenir en este hilo.
  #59 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 10:56
Cita:
Iniciado por amanda75
No esperaba que el comentario se tomase a cachondeo y se respondiese a alguien que tenía una duda (léase miskia_autentica) con sarcasmo y citando mi respuesta. Creo que estaba fuera de lugar.
Estas MUY pero MUY confundida, yo no cite tu respuesta, si leyeras el primer mensaje te darias cuenta de que citaba a Tukzone y no a vos.

Cita:
Iniciado por amanda75
Y yo no tengo huevos, pero tengo ovarios, y pongo el nombre del que creo que debería aprender a hacer un borrador antes de contestar y leérselo un par de veces antes de darle al botoncito de enviar : Eternal Idol.
Me alegro de que seas capaz de decir claramente lo que pensas aunque claro que en este caso no estoy de acuerdo bajo ningun concepto.
  #60 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 11:06
Cita:
Iniciado por amanda75
Respondo porque me siento aludida
Cuando intervine en este hilo, no fué para solucionar mi problema. Para dar pelos y señales del problema me habría ido a "Virus y Troyanos", y habría esperado paciente la competente respuesta de alguien como Eternal Idol. Pero estamos en "Actualidad", y me hizo gracia la coincidencia entre la experiencia de RoQ y la mía, nada más.

No esperaba que el comentario se tomase a cachondeo y se respondiese a alguien que tenía una duda (léase miskia_autentica) con sarcasmo y citando mi respuesta. Creo que estaba fuera de lugar....
En realidad el comentario no es para aludirte en lo absoluto, entiendo que te sientas aludida, pero no es el sentido en realidad, lo que pasa es que eso del formateo lo han dicho muchos usuarios de acá.

Lo recuerdo por el hecho de que no basta con decir eso, más no quiero que te sientas ni aludida ni mucho menos que dejes de postear, ¿porque? porque al igual que las opiniones de los demás la tuya también es importante.

Cita:
Por supuesto que me acuerdo y no se murio nadie por haber debatido, ¿Verdad?
Yo por lo menos no me morí y tu tampoco jeje, de hecho aquel debate me llevó a probar el trueprevent y además investigar y aprender más sobre como trabajan las soluciones pro-activas y reactivas, creo que allí está la ciencia de un debate, si hay algo qu te deja entónces busca conocer más del tema, allí está el verdadero valor de los informáticos, siempre en búsqueda del nuevo conocimiento

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.