Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 10:28
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Acron_0248
Primero: El antivirus perfecto no existe, si no existe porque es creao por humanos, los usuarios también lo son, aunque admito que aveces me refiero a ellos de forma burlona, mas no denigrante
Por supuesto que no existe.

Cita:
Iniciado por Acron_0248
Segundo: Apoyo varias teorías, un antivirus no te obliga a formatear, pero es una falta que éstos no cumplan con lo que prometen, en esto tienen algo de culpa los usuarios (de que sirve el mejor antivirus, si un usuario no comprende lo que dice un mensaje de alerta y deja pasar el virus )
Es claramente lo que vengo diciendo desde hace un par de mensajes atras, el antivirus tiene un fallo pero no es el culpable del formateo. ¿Que hubiera pasado sin antivirus instalado? Exactamente lo mismo.

Cita:
Iniciado por Acron_0248
Tercero. Para todos es cierto que Eternal tiende a dar opiniones que no son del agrado de muchos pero como usuario del foro, no veo la necesidad de criticarle por ello (recuerdas cuando debatimos por las heurísticas del AVP, Nod32 y Truprevent ), no hay necesidad de lanzar una batalla campal por un comentario, sin importar quien lo diga.
Por supuesto que me acuerdo y no se murio nadie por haber debatido, ¿Verdad?

Cita:
Iniciado por Acron_0248
Cuarto: Antes de entrar en batalla en foro público, existen los PM
Ya parece que me estas parafraseando