Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 16:50
amanda75

Antigüedad: 22 años, 9 meses
acotando que es gerundio

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
La experiencia personal esta influenciada por lo que uno puede percibir y eso a su vez esta influenciado por los conocimientos que uno tiene.

Efectivamente, en cuatro dias debí adquirir una enorme experiencia y conocimientos: me instalé AVG y hasta ahora.

Cita:
Si se les infecto la maquina NO fue por culpa del antivirus, otra cosa es que el antivirus no haya sido capaz de detectar, bloquear o eliminar la infeccion."
Consciente de mi tremenda ignorancia espero con ansia un amplio tutorial tuyo, dónde me expliques, que esas dos afirmaciones pueden ser ciertas.

El virus no detectó ( que es su cometido ) pero ¡pobre! tampoco tuvo la culpa.

Cita:
Ahi esta un error del Norton y muy pero muy probablemente un error tuyo, formatear el disco, eso es lo ultimo que se hace, es una medida extrema.
¿estabas tú dentro mi ordenador?¿estabas tú ante mi escritorio?

Parafraseándote ¿como podes estar tan seguro de lo que afirmas?

¿en qué te basas para asegurar que tomé una medida equivocada? ¿eres conocedor del caso?¿te envié un email con los datos? ¿perteneces a la brigada "servicio técnico telepático"?

Cita:
es muy probable que la solucion fuera bastante simple
Ya que sabes con qué virus me infecté, me encantaría saber cómo lo habrías resuelto tú ¿qué tenía que haber hecho?

Cita:
Si, formateaste por eleccion propia y no por consejo del antivirus, esa era la pregunta.
¿y?

Resumiendo: me compro norton, no hace su trabajo y me infecto, lo digo en fdw y Eternal Idol me monta el pollo. Pregunta final ¿ eres accionista de la empresa?