Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 00:28
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por amanda75
Consciente de mi tremenda ignorancia espero con ansia un amplio tutorial tuyo, dónde me expliques, que esas dos afirmaciones pueden ser ciertas.

El virus no detectó ( que es su cometido ) pero ¡pobre! tampoco tuvo la culpa
Por supuesto que no tuvo la culpa de que formatearas, no te lo pidio, ni aconsejo ni obligo a hacerlo. Y la gran diferencia que yo veo es que sin el antivirus te hubieras infectado igual por ende no es su culpa si no que es su fallo por no poder manejar la situacion pero no es su culpa.
En cuanto a tutoriales, no te creas que no hago, pero no van en esta pagina ni son de este tema, estan orientados a programadores de C/C++ y assembly.

Cita:
Iniciado por amanda75
¿estabas tú dentro mi ordenador?¿estabas tú ante mi escritorio? Parafraseándote ¿como podes estar tan seguro de lo que afirmas?
Deberias darte cuenta que en muchas de mis respuestas digo probablemente y si estoy tan seguro es porque, modestamente, yo si soy un experto.

Cita:
Iniciado por amanda75
¿en qué te basas para asegurar que tomé una medida equivocada? ¿eres conocedor del caso?¿te envié un email con los datos? ¿perteneces a la brigada "servicio técnico telepático"?
Me baso en años y años de experiencia en este campo, tanto de usuario como profesionalmente.

Cita:
Iniciado por amanda75
Ya que sabes con qué virus me infecté, me encantaría saber cómo lo habrías resuelto tú ¿qué tenía que haber hecho?
No me hace falta saberlo porque digo que PROBABLEMENTE.

Cita:
Iniciado por amanda75
Resumiendo: me compro norton, no hace su trabajo y me infecto, lo digo en fdw y Eternal Idol me monta el pollo. Pregunta final ¿ eres accionista de la empresa?
No soy accionista de Norton, eso esta MUY pero MUY alejado de la realidad. Resumiendo: te compras el Norton, no hace su trabajo, te infectas y formateas. ¿Acaso no ves que es un error tuyo?

Última edición por Eternal Idol; 20/10/2005 a las 00:43