Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 10:52
amanda75

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Respondo porque me siento aludida

Cita:
Iniciado por Acron_0248

Quinto: Debatan con bases, no con comentarios como "me cayeron muchos virus con ese antivirus y formateé" son comentarios que en realidad no explican que tenía de malo el antivirus, y cabe recordar que son muchos los que leen estos post, y como usuarios asiduos, tal vez les debamos esa explicación.
Cuando intervine en este hilo, no fué para solucionar mi problema. Para dar pelos y señales del problema me habría ido a "Virus y Troyanos", y habría esperado paciente la competente respuesta de alguien como Eternal Idol. Pero estamos en "Actualidad", y me hizo gracia la coincidencia entre la experiencia de RoQ y la mía, nada más.

No esperaba que el comentario se tomase a cachondeo y se respondiese a alguien que tenía una duda (léase miskia_autentica) con sarcasmo y citando mi respuesta. Creo que estaba fuera de lugar.

Y yo no tengo huevos, pero tengo ovarios, y pongo el nombre del que creo que debería aprender a hacer un borrador antes de contestar y leérselo un par de veces antes de darle al botoncito de enviar : Eternal Idol.

Un saludo a todos

No sé si me responderás con un mensaje de veinte acotaciones (léase Eternal Idol), pero yo aquí dejo de intervenir en este hilo.