Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 11:06
Acron_0248

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por amanda75
Respondo porque me siento aludida
Cuando intervine en este hilo, no fué para solucionar mi problema. Para dar pelos y señales del problema me habría ido a "Virus y Troyanos", y habría esperado paciente la competente respuesta de alguien como Eternal Idol. Pero estamos en "Actualidad", y me hizo gracia la coincidencia entre la experiencia de RoQ y la mía, nada más.

No esperaba que el comentario se tomase a cachondeo y se respondiese a alguien que tenía una duda (léase miskia_autentica) con sarcasmo y citando mi respuesta. Creo que estaba fuera de lugar....
En realidad el comentario no es para aludirte en lo absoluto, entiendo que te sientas aludida, pero no es el sentido en realidad, lo que pasa es que eso del formateo lo han dicho muchos usuarios de acá.

Lo recuerdo por el hecho de que no basta con decir eso, más no quiero que te sientas ni aludida ni mucho menos que dejes de postear, ¿porque? porque al igual que las opiniones de los demás la tuya también es importante.

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Por supuesto que me acuerdo y no se murio nadie por haber debatido, ¿Verdad?
Yo por lo menos no me morí y tu tampoco jeje, de hecho aquel debate me llevó a probar el trueprevent y además investigar y aprender más sobre como trabajan las soluciones pro-activas y reactivas, creo que allí está la ciencia de un debate, si hay algo qu te deja entónces busca conocer más del tema, allí está el verdadero valor de los informáticos, siempre en búsqueda del nuevo conocimiento

Salu2
Usuario Reigistrado de linux #399288