Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 09:02
Avatar de crimauro
crimauro
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemita al Consultar con Fechas en Access

Hola Amigos!!!

Tengo un problemita con las fechas con access y la situacion es la siguiente, simplemente quiero hacer una consulta desde C# para traer si las fecha de una tabla esta en el rango de fechas que yo quiero es decir una consulta asi:

SELECT *
FROM Cliente
WHERE Fecha BETWEEN '20/10/2005' AND '20/10/2005'

Pero aqui comienzan el problemita, y les voy a contar las cosas que hecho para descartarlas de una vez en una posible busqueda de la solucion.

-Ya revise la configuracion regiional del PC y es dd/mm/yyyy de manera que access esta trabajando con este formato y no hay problema por formatos.

-Al colocarle comillas simples ( ' ) me sale un error: Data Type mismatch in criteria expression por lo tanto procedi a colocarle el simbolo # quedando asi

SELECT *
FROM Cliente
WHERE Fecha BETWEEN #20/10/2005# AND #20/10/2005#

pero ahora ocurre que hago esta consulta y no me sale error pero tampoco me salen datos, aun teniendo datos para esta fecha y la reescribo asi:

SELECT *
FROM Cliente
WHERE Fecha >= #20/10/2005# AND Fecha <= #20/10/2005#

y tampoco sale nada pero lo curioso es que si le cambio la fecha final si salen los datos de la fecha 20/10/2005 asi:

SELECT *
FROM Cliente
WHERE Fecha BETWEEN #20/10/2005# AND #21/10/2005#

¿Sera que existe otra sintaxis en access para ponerle a las fechas o que se debe hacer para que esto funcione ?