Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 22:22
oblacionx
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalador VB6 CR9 MSSQL 2000

Como estan tengo un problemas he creado un ionstalador con el Install Shield X para un proyecto en VB6 y que utiliza cxomo reporteador el Crystal Report9, y se conecta a una BD MSSQL 2000 la verdad el instalador cuando lo probaba emn la PC en la que he desarrollado instalaba y corria todo sin problemas lo que ocurre es que ahora probe instalarlo en una PC recien formateada, para lo cual instale el SQL 2000 server en una PC con WINXP, y cuando quise ver los reportes del crystal me salia error y cuando queria ver otros partes me salia un error que me descia indice fuera de rango y me sacaba del programa, luego probe intlaando un cliente en un Win98 y me salioi un error que ahora ni me mostrabas los datos en las grillas de VB que si me las mostro en la >WinXP, y menos los reportes antes mencionados, la verdad no creo que deba estar instalando el VB6 y el CR9 para que mis usuarios puedan correr el sistema sin problemas, les agradecre me den luces para poder resolver mi problemas
__________________
El amor es aquello que me da la fuerza para seguir, y ella es la bateria que Dios me dio para estar siempre activo. :corazon: