Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Instalador VB6 CR9 MSSQL 2000

Estas en el tema de Instalador VB6 CR9 MSSQL 2000 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como estan tengo un problemas he creado un ionstalador con el Install Shield X para un proyecto en VB6 y que utiliza cxomo reporteador el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 22:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalador VB6 CR9 MSSQL 2000

Como estan tengo un problemas he creado un ionstalador con el Install Shield X para un proyecto en VB6 y que utiliza cxomo reporteador el Crystal Report9, y se conecta a una BD MSSQL 2000 la verdad el instalador cuando lo probaba emn la PC en la que he desarrollado instalaba y corria todo sin problemas lo que ocurre es que ahora probe instalarlo en una PC recien formateada, para lo cual instale el SQL 2000 server en una PC con WINXP, y cuando quise ver los reportes del crystal me salia error y cuando queria ver otros partes me salia un error que me descia indice fuera de rango y me sacaba del programa, luego probe intlaando un cliente en un Win98 y me salioi un error que ahora ni me mostrabas los datos en las grillas de VB que si me las mostro en la >WinXP, y menos los reportes antes mencionados, la verdad no creo que deba estar instalando el VB6 y el CR9 para que mis usuarios puedan correr el sistema sin problemas, les agradecre me den luces para poder resolver mi problemas
__________________
El amor es aquello que me da la fuerza para seguir, y ella es la bateria que Dios me dio para estar siempre activo. :corazon:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalador VB6 CR9 MSSQL 2000

ok estuve investigando y me dijeron que tenia que instalar en VB runtime y el Crystal Report Runtime que se encuentra en la version Crystal Reports Developer, la verdad el primer runtime el segundo no tengo ni la menor idea donde se encuentra tengo el cd y no veo por ningun lado donde dice runtime, si alguien que conozca me pueda ayudar
__________________
El amor es aquello que me da la fuerza para seguir, y ella es la bateria que Dios me dio para estar siempre activo. :corazon:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.