Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 13:20
Dorita

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Configurar IIS

a ver zuche...vayamos por parte, dijo Jack el destripador.... una vez instalado IIS,
1.-debes ir al ícono de Mi PC en el escritorio, darle con el btn derecho del mouse y seleccionar administrar.
2.-vas a la opción "servicios de Internet Information Server", haces click derecho en "sitio web predeterminado" y seleccionas nuevo directorio virtual. ahi tienes q dar la ruta completa de la carpeta donde se ubicarán tus archivos (recuerda q tu carpeta debe ir en c/inetpub/wwwrooot), y el nombre "virtual" q le colocaras a esta (no influye en nada). una vez creado tu directorio virtual, vas al icono q lo representa, click derecho y le das a propiedades.
3.-en la lengueta directorio virtual, en la ruta de acceso local pones nuevamente la ruta de tu directorio, le das todos los permisos de lectura, escritura, etc..., le das en permisos de ejecucion: sec de comandos y ejecutables, y en proteccion de aplicacion lo dejas en bajo(proceso IIS)
4.-en la lengueta documentos, si en la lista de documentos predeterminados no aparece el nombre de tu página, ingrésalo y déjalo de los primeros. eso es para q cuando escribas localhost, aparezca la pagina q tienes por defecto.
5.-aplicas los cambios y te vas a la carpeta donde tienes todas tus paginas (ej. c:/inetpub/wwwroot/mi carpeta), vas a las propiedades de la carpeta. en la lengueta uso compartido de web, le das click a la opcion "compartir esta carpeta", le das un alias, y en la lengueta seguridad, buscate como usuario y date todos los permisos de lectura y escritura de esta (si tienes base de datos debes darte los mismos permisos de la misma manera).
7.-y...al fin!!! eso sería todo y debería funcionar ok, incluso con apache instalado (pero no funcionando al mismo tiempo).
no soy una experta en el tema, pero el iis lo tuve q instalar varias veces..si tienes alguna duda o no m explique claramente, dimelo.

espero haberte ayudado...uf! q largo no?
salu2.-

<nick>Dorita</nick>...si lo sé, soy una ñoña ;)