Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 22:50
pvt.joker

Antigüedad: 21 años
Muy inspirador drummen15. Bien dicho.

Con respecto al tema...no le veo mucho sentido. Me explico:
Al tipo le preguntaron que es lo que piensa sobre el rol de soft libre. Siendo esbirro de Gates que se supone que responda? No me sorprende para nada.
Ahora, tambien hablan sobre los programas de enseñanza que microsoft apoya. Obviamente van a enseñarles a usar windows, office, explorer...
Es una empresa, diabolica, pero empresa y como tal tiene que hacer lo que mas le conviene, si? Seria realmente estupido de su parte apoyar al soft libre y enseñarle a la gente sobre este.
En una nota relativa, Iain Ferguson toca algunos puntos interesantes:
Basicamente dice que microsoft esta empezando a hacer un chekeo "anti-pirateria" a todo el que quiera bajar add-ons para winXP, excluyendo los parches de seguridad. Con eso pretenden "pelear contra la pirateria".
En fin, los puntos interesantes que comenta son, como esta medida puede obligar a millones de usuarios migrar a Linux o MacOS. Pero el detalle es que MacOS es todavia mas caro, y Linux, simplemente aun no esta listo para masificarse con el usuario promedio (casual, no experto, ni programador). Y como ese detalle puede llevar a los usuarios migrantes a re-migrar nuevamente a la plataforma windows y peor aun, desarrollar cierta lealtad al sistema que, si, les jode, pero que al final entienden.

Mi punto es que, Linux es el mesias, es libre, gratis, y años luz mejor que windows, pero de nada sirve todo eso si la gente simplemente no entiende como manejarlo?
Realmente no entiendo la indignacion de Reverendo con las declaraciones, alguien me lo podria explicar?