| ||||
| Cita: Necesario darnos cuenta de lo ke está pasando obviamente. Una realidad cruel.
Iniciado por Eternal Idol Durisimo, pero muy necesario.
__________________ "No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua" |
| |||
| Muy bien dicho!!!!! Ahora.....que VAMOS a hacer para ayudar???? o acaso como no sucede en mi pais ni en mi continente siquiera, no me corresponde?? no tengo por que???? YO CREO QUE SI, tampoco hay que darnos "golpes de pecho" hay que hacer algo simplemente, y si muchos pero mucho pensaramos y ACTUARAMOS (el mundo no esta hecho de "buenas intenciones") de esta manera, estaria cambiando el destino de AFRICA poco a poco, tampoco es algo que en un mes ni siquiera en un año se arreglaria, pero "UNA JORNADA DE MIL MILLAS, EMPIEZA CON EL PRIMER PASO". saludos.
__________________ Teniendo Mucho Que Aprender |
| ||||
| Muy inspirador drummen15. Bien dicho. Con respecto al tema...no le veo mucho sentido. Me explico: Al tipo le preguntaron que es lo que piensa sobre el rol de soft libre. Siendo esbirro de Gates que se supone que responda? No me sorprende para nada. Ahora, tambien hablan sobre los programas de enseñanza que microsoft apoya. Obviamente van a enseñarles a usar windows, office, explorer... Es una empresa, diabolica, pero empresa y como tal tiene que hacer lo que mas le conviene, si? Seria realmente estupido de su parte apoyar al soft libre y enseñarle a la gente sobre este. En una nota relativa, Iain Ferguson toca algunos puntos interesantes: Basicamente dice que microsoft esta empezando a hacer un chekeo "anti-pirateria" a todo el que quiera bajar add-ons para winXP, excluyendo los parches de seguridad. Con eso pretenden "pelear contra la pirateria". En fin, los puntos interesantes que comenta son, como esta medida puede obligar a millones de usuarios migrar a Linux o MacOS. Pero el detalle es que MacOS es todavia mas caro, y Linux, simplemente aun no esta listo para masificarse con el usuario promedio (casual, no experto, ni programador). Y como ese detalle puede llevar a los usuarios migrantes a re-migrar nuevamente a la plataforma windows y peor aun, desarrollar cierta lealtad al sistema que, si, les jode, pero que al final entienden. Mi punto es que, Linux es el mesias, es libre, gratis, y años luz mejor que windows, pero de nada sirve todo eso si la gente simplemente no entiende como manejarlo? Realmente no entiendo la indignacion de Reverendo con las declaraciones, alguien me lo podria explicar?
__________________ joker.fuera -solo un tonto le confia su vida a un arma- |
| ||||
| Cita: No todo el mundo esta de acuerdo con esa afirmacion. ¿Años luz mejor que Windows? Lo dudo pero muchisimo.
Iniciado por pvt.joker Mi punto es que, Linux es el mesias, es libre, gratis, y años luz mejor que windows, pero de nada sirve todo eso si la gente simplemente no entiende como manejarlo?
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| ||||
| Cita: Entonces lo que tal vez (o tal vez no, no sé
Iniciado por pvt.joker Al tipo le preguntaron que es lo que piensa sobre el rol de soft libre. Siendo esbirro de Gates que se supone que responda? No me sorprende para nada. ) te sorprenda es que Microsoft ha publicado recientemente unas nuevas licencias que la mismísma Free Software Foundation está estudiando si cumplen la definición de software libre.Fuente: Noticia en Barrapunto. Saludos.
__________________ |