Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 03:07
vero1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Tienda en internet

Hola a todos este mi primer mensaje y aprovecho para saludaros

El caso es el siguiente, desde hace un tiempo personas cercanas a mi me están animando a que me haga con una web para vender unos portabebés que yo misma hago, el caso es que me he informado y por lo visto tengo que pagar autónomos, doscientos y pico al mes y además cada tres meses pagar la estimación directa...( el 20% de lo que gane creo), en esto estoy totalmente pez.
El epígrafe es 455.9 (aunque cuando llamé por tfno me dijeron que era el 653.9 ¿..?).

Mi duda es ¿Cómo voy a pagar yo esto si ni siquiera sé si voy a vender uno? ¿No puedo publicar mi página y cuando vea si esto tiene algún futuro, entonces legalizar el tema?? El caso es el mismo que si vuestra abuela hace jerseys de ganchillo por hobie y vosotros le hacéis una página para ver si se saca algún dinerillo, que vende uno...pués bien, que vende dos...mejor, que no vende nada...pues nada.

Me da miedo meterme en esto porque desconozco totalmente si hacienda persigue estas cosas, y en caso de ser así y que te pillen ¿QUé ocurre? ¿Multa al canto? No sé si sabéis de algún caso para que me digáis qué consecuencias puede tener esto.

Me han dicho que si no pongo precios ya no se considera venta...pero es que entonces...tampoco doy lugar a que la gente compre.

Ainsss qué lío, se me están quitando las ganas y eso que todavía es un proyecto que tan sólo está en mi cabeza.

Un saludo a todos y gracias