Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 21:55
blackwind
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por stock
si quieres crear un exe, estas diciendo que quieres que tu aplicacion solo corra en windows, entonces, para que usar java?? puedes usar c/c++ o VB :-p
entonces dices que si java dejara de ser multiplataforma lo dejarias de usar?.
No creo que esa sea la principal ventaja, yo lo veo mas como un "plus", un "valor agregado"....


Cita:
Iniciado por Danger_
1.- Si los archivos .class son los ejecutables de java, como aparece la ventana del programa java al ejecutarlo ? ( si no es un ejecutable ), es decir si hago un programita, tendre que abrir el compilador y vizualizarlo desde ahi ? y no con un simple doble click en el archivo .class?

2.- El tema no es si la aplicacion la quiero en windows, o linux, mi pregunta es como puedo compilar el .class, a .exe, para poder vizualizar mi programa sin tener el compilador abierto.
1 y 2.- los .class no los puedes abrir asi. Y no es necesario crear un .exe para lograrlo. Los .jar pueden funcionar como tales. Solo busca informacion sobre eso y como "ejecutarlos". Ahora que si te quieres meter al oscuro mundo de crear .exe busca un programa que se llama jexepack jejeje.

saludos