Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 12:03
Avatar de RedHot
RedHot
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Si que se puede crear empresas en USA sin ser residente. Esto te lo afirmo rotundamente, ya que tengo algún que otro amigo programador de California que son los que me lo han recomendado.

Cita:
Iniciado por freegirl
Si eres español y resides aquí, la debes montar aquí.
Sin lugar a dudas, la montaré donde mayores beneficios y facilidades me den, y si para ello me tengo que ir a vivir a USA también lo haré.

He estado trabajando muy duro durante cerca de dos años (eso sí, en varios proyectos diferentes) para conseguir mi sueño, y no voy a dejar que nadie se beneficie de mi esfuerzo, sobre todo porque este país no me ha dado nada a cambio. Ni siquiera acceso a una vivienda digna, y menos todavía, financiación para algún proyecto antiguo.

Como nunca he recibido su dinero, ahora tampoco tendrán el mío :)

Cita:
Iniciado por freegirl
Si no mucha gente crearía empresas en los países dónde se paga menos impuestos.
No se trata sólo de montarla en un país donde se paguen menos impuestos. Tienes que tener en cuenta otros factores, como el idioma de ese país, el mercado al que vas a dirigir tu empresa.
Para servicios a través de Internet, lógicamente tienes que tener en cuenta la infraestructura con la que cuenta dicho país.
Y si vas a exportar/importar, necesitarás puertos/aeropuertos muy bien comunidos con el resto del mundo.

Para el tema de Hacienda, esta mañana les envié un email. A ver si no tardan mucho en responderme. Si no me responden ya me presentaré directamente para que me aclaren las dudas.

¡Saludos!