Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 11:50
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Dice el refrán que: cuando el rio suena, agua lleva.

Y si en muchos sitios como aviones, gasolineras, autobuses con GPS, etc, no dejan utilizar el móvil porque puede modificar cosas o provocar accidentes, por algo será. Si es capaz de hacer cosas de este tipo (y las interferencias estas de la radio también son alucinantes!!), ¿no va a ser capaz de dañar mi cerebro u otras partes de mi cuerpo?

Además yo creo q el movil da muchas radiaciones. A veces, si estoy más de media hora hablando me entran unos pinchazos que flipas en las sienes. Y un día estuve 5 horas!! si si! 5 jodias horas hablando con el novio (que lo tengo lejos, sniff!) y estuve varios días con unos dolores y pinchazos inmensos en la cabeza y teniendo en cuenta que nunca jamás me duele la cabeza es bastante sospechoso. Eso pasó hace 5 años y no sé si ahora los móviles dan más o menos radiaciones.

En fin... no nos fiemos de todo lo que nos dan. No hemos de olvidar que a las multinacionales se la trae floja el hecho de la salud, lo que quieren es ganar dinero y está claro que siempre van a desmentir todo lo que pueda crearles problemas. Pero lo primero es la salud!!

A parte el móvil en parte es una gran mierda, ahora parace que sea obligatorio estar siempre público y si una vez no coges el móvil luego ya te van a caer un mogollón de broncas, en plan; ¿Dónde estabas?!!
Joer!! Donde me de la gana!
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-