Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Los peligros del celular

Estas en el tema de Los peligros del celular en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por Aisengard Igual sigue siendo exageradooooooo! Cordiales Saludos tANTIto exagerado... pero hasta miedo me da dormir con el celu alado...

#31 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 06:35
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Aisengard
Igual sigue siendo exageradooooooo!

Cordiales Saludos
tANTIto exagerado... pero hasta miedo me da dormir con el celu alado
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 10:28
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Developer9
tANTIto exagerado... pero hasta miedo me da dormir con el celu alado
Cambiala por una mujer al lado
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 11:50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Dice el refrán que: cuando el rio suena, agua lleva.

Y si en muchos sitios como aviones, gasolineras, autobuses con GPS, etc, no dejan utilizar el móvil porque puede modificar cosas o provocar accidentes, por algo será. Si es capaz de hacer cosas de este tipo (y las interferencias estas de la radio también son alucinantes!!), ¿no va a ser capaz de dañar mi cerebro u otras partes de mi cuerpo?

Además yo creo q el movil da muchas radiaciones. A veces, si estoy más de media hora hablando me entran unos pinchazos que flipas en las sienes. Y un día estuve 5 horas!! si si! 5 jodias horas hablando con el novio (que lo tengo lejos, sniff!) y estuve varios días con unos dolores y pinchazos inmensos en la cabeza y teniendo en cuenta que nunca jamás me duele la cabeza es bastante sospechoso. Eso pasó hace 5 años y no sé si ahora los móviles dan más o menos radiaciones.

En fin... no nos fiemos de todo lo que nos dan. No hemos de olvidar que a las multinacionales se la trae floja el hecho de la salud, lo que quieren es ganar dinero y está claro que siempre van a desmentir todo lo que pueda crearles problemas. Pero lo primero es la salud!!

A parte el móvil en parte es una gran mierda, ahora parace que sea obligatorio estar siempre público y si una vez no coges el móvil luego ya te van a caer un mogollón de broncas, en plan; ¿Dónde estabas?!!
Joer!! Donde me de la gana!
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 12:51
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por joelvazquez
Muy buen punto. También he leido el porké no deben dejar prendidos los celulares al estar en una gasolinera. Además de los temas ke se arman al tratar si es perjudical o no para la salud(más ke nada el corazón) el traer un celular pegado al cuerpo todo el dia.
eso es mentira según los mithbusters lo que hace que encienda la gasolina en las estaciones es la energía estática que generan las personas con el asiento de automobil..

nos vemos..
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 13:03
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 2 meses
que sigue ahora el celular causa esterilidad....?? hay muchos mitos del celular pero en realidad, en los únicos que creo, en el manejar con el celular que obiamente si distrae y quita destreza al volante.. y el del avión no podría interferir con el radar jamás es más sería mas efectivo para localizar al avión, lo de las gasolineras.. buahh tampoco.. mejor le temo a la energía estática.. y así podemos ir definiendo miles de cuasas que son la realidad y se atribuyen al celular.. además según las encuentas las mujeres son mas propensas a incendios en gasolineras... asi que hay que analizar mejor la situación.. y no este tipo de noticias amarillistas que se dejan llevar por lo mitos.. y no los comprueban como lo hace la http://www.consumerreports.org/cro/home.htm que lo revisa todo para dar un crítica exacta de lo que dice y del producto que se vende..

nos vemos..
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 08:30
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por Linterns
Tengo 20 años... me falta año y medio para ser ingeniero... y unos 5 años mas o menos para ser famoso y tener dinero

Las mujeres son... el demonio por decirlo de alguna manera.

Creo que Discovery Channel tiene que hacer un estudio para que dejemos de estar especulando tanto
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 09:31
Antigüedad: 24 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Linterns
jaja eso ya no seria un peligro, amenos que duermas con mi vecina jeje
  #38 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 18:25
Antigüedad: 22 años, 8 meses
que hay de cierto que si se contesta un celular en pleno recargamiento de la bateria habria algun problema porque esta rumorando que una persona contesto el celular y le paso un voltaje estimado y murio de un paro cardiaco, nose que tan cierto sea esto si alguien nos podria detallar mas acerca de este caso
saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 21:52
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Mentira, yo he usado el celular en plana carga, casi siempre de hecho y nunca me ha pasado nada

un celular no tiene suficiente poder para poder hacer eso, entonces una portatil sería mas peñigros ya que tiene una bateria mas grande, mas corriente y una pantalla LCD aun mas grande, entonces???
  #40 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 01:44
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por saulos
que hay de cierto que si se contesta un celular en pleno recargamiento de la bateria habria algun problema porque esta rumorando que una persona contesto el celular y le paso un voltaje estimado y murio de un paro cardiaco, nose que tan cierto sea esto si alguien nos podria detallar mas acerca de este caso
saludos
Eso puede suceder si aparte lo contesta bañandote.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 00:03
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Ya no saben que decir, primero eran malos los microondas pero todo dios los usa, luego empezaron con la televisión pero todo dios la ve bueno menos yo que la tv en España es pura basura incluso se llego a decir que la cerveza era mala y ahora resulta que bebida no en exceso claro es incluso beneficiosa, ahora le toca el turno a los moviles que no digo que quizá no sean malos pero si te fías de las ondas que desprenden entonces desazte de todo lo anteriormente dicho y volvamos a las velas para iluminarnos y a las señales de humo para comunicarnos, eso sí matemos a Bill Gates para que no vuelva a inventar el Windows

modo sarcasmo = on

P.D. Totalmente de acuerdo en que las mujeres son el demonio

modo sarcasmo = off
  #42 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 10:49
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por César-Tenaz
Mentira, yo he usado el celular en plana carga, casi siempre de hecho y nunca me ha pasado nada

un celular no tiene suficiente poder para poder hacer eso, entonces una portatil sería mas peñigros ya que tiene una bateria mas grande, mas corriente y una pantalla LCD aun mas grande, entonces???
Bueno... es similar al SIDA... todo el mundo dice... a mi no me va a pasar
  #43 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 11:04
No tiene relacion, un celular no es peligroso, maneja poca corrriente, poco amperaje y ademas se conecta a la corriente por medio de un adaptador, pudo pasar si y solo si, conectas al adaptador a una toma de 220v y este adaptador no adapta la corriente

Ademas aqui la gente es bastante estupida, yo vi a un tipo limpiando un cable de alta tension con una BROCHA, le estaba dando golpecitos para hacer caer el polvo, si existe ese tipo de gente, como esperas que estos rumeros sean de verdad
  #44 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 12:12
(Desactivado)

Bueno eso si es verdad... la gente es ignorante y 'juega' con cosas peligrosas
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 13:56
Antigüedad: 23 años
Ahora si dejan de exagerar? (pobre celular, satanizado por algunos...)

Cordiales Saludos

#46 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 20:33
Colaborador

varios modelos nuevos tienen el mismo problema, y ademas, generan un corriente en las bobinas de los parlantes generando sonidos fuertes en los parlantes, por mas que el volumen este al minimo.
  #47 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 09:37
(Desactivado)

Cierto!!! cuando estoy en mi compu (bueno la mayor parte del dia) y antes de que entre una llamada o un sms los parlantes tienen un sonido raro y el monitor como que se distorciona por un ratito... esto podrá dañar el monitor o los parlantes?
  #48 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 15:08
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por joelvazquez
Muy buen punto. También he leido el porké no deben dejar prendidos los celulares al estar en una gasolinera. Además de los temas ke se arman al tratar si es perjudical o no para la salud(más ke nada el corazón) el traer un celular pegado al cuerpo todo el dia.
Eso de la gasolineria es un mito urbano, agarra el control de tv, ve a discovery chanel y échale un ojo al MythBusters...

SaludoX...
  #49 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 16:05
que clase de celular tienes Developer9, el mio esta junto a mi computadora y no hace nada de eso, pero no creo que sea eso, mas que todo es algun problema electrico, he visto que pasa eso con timbres y televisores, nunca con celulares
  #50 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 07:44
(Desactivado)

Tengo un nokia 1100. Aunque aqui en Guayaquil eso pasa con todos los celulares y con alguno artefactos electricos, como las compus, los infocus, los equipos de sonido. Ya se ha hecho hasta normal... tu escuchas que tu la imagen de tu tele se empiza a distorsionar por unos segundos y ya sabes que te va a llegar un mensaje o una llamada
  #51 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 13:30
Colaborador

Cita:
Iniciado por Developer9
Cierto!!! cuando estoy en mi compu (bueno la mayor parte del dia) y antes de que entre una llamada o un sms los parlantes tienen un sonido raro y el monitor como que se distorciona por un ratito... esto podrá dañar el monitor o los parlantes?
Tus parlantes no reciben daño, pero tu monitor puede resultar seriamente dañado si lo expones mucho a los campos electricos generados por el celular, sobre todo si tienes un monitor nuevo.
  #52 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 19:25
yo tengo mi monitor sin aislar, me refiero a que el conector de mi monitor se daño y solo lo quite y puse otro, esta a la interperie y sin embargo no tengo ningun problema con los campos electricos ni magneticos y eso que mi celular esta cerca de mi monitor
  #53 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 19:45
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Developer9
Tengo un nokia 1100. Aunque aqui en Guayaquil eso pasa con todos los celulares y con alguno artefactos electricos, como las compus, los infocus, los equipos de sonido. Ya se ha hecho hasta normal... tu escuchas que tu la imagen de tu tele se empiza a distorsionar por unos segundos y ya sabes que te va a llegar un mensaje o una llamada
Bueno hay en Guayaquil y en todos los lados, antes de recibir llamada o mensaje los aparatos de radio y "parlantes" reciben una señal del móvil en forma de un pitido debido a la frecuencia pero eso es bastante normal, lo de la tele también solo que deduzco que tu antena es de las que se ponen encima la tele de estas pequeñitas, si la tienes en el tejado es bastante difícil que se distorsione la imagen o les salga las famosas "bandas o rayas".
  #54 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 08:48
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por TolaWare
Tus parlantes no reciben daño, pero tu monitor puede resultar seriamente dañado si lo expones mucho a los campos electricos generados por el celular, sobre todo si tienes un monitor nuevo.
Gracias por decirlo... tendré cuidado de no dejar el celu alado del monitor.

Cita:
Iniciado por AREA 51
Bueno hay en Guayaquil y en todos los lados, antes de recibir llamada o mensaje los aparatos de radio y "parlantes" reciben una señal del móvil en forma de un pitido debido a la frecuencia pero eso es bastante normal, lo de la tele también solo que deduzco que tu antena es de las que se ponen encima la tele de estas pequeñitas, si la tienes en el tejado es bastante difícil que se distorsione la imagen o les salga las famosas "bandas o rayas".
La antena está arriba de la tele. Me imagino que los parlantes tambien se van a dañar, o no?
  #55 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 12:40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
al final es un tema de decisión personal: después de informarse del asunto que cada cual vea si duerme con su celular al lado o si prefiere aislarse en una caja de plomo... lo importante es saber, ya que LA INFORMACION ES PODER!!!

Aristóteles

#56 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 18:27
(Desactivado)

yo me quedo con mi cel... me puedo perder de algún mensaje nocturno importante
  #57 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 11:57
yo lo apago por las noches... que si me despierta algun degenerao...
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #58 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 12:16
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por miska_autentica
yo lo apago por las noches... que si me despierta algun degenerao...

Es por eso que no me contestas el celular por las noches heeeee
  #59 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 11:46
Cita:
Iniciado por Linterns
Es por eso que no me contestas el celular por las noches heeeee
ja ja ja! Exacto!
-Eduardo Galeano-
  #60 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:06
(Desactivado)

miska cual es tu numero?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.