Cita:
tANTIto exagerado... pero hasta miedo me da dormir con el celu alado
Iniciado por Aisengard
Igual sigue siendo exageradooooooo! 
Cordiales Saludos

Cordiales Saludos
| ||||
| Dice el refrán que: cuando el rio suena, agua lleva. Y si en muchos sitios como aviones, gasolineras, autobuses con GPS, etc, no dejan utilizar el móvil porque puede modificar cosas o provocar accidentes, por algo será. Si es capaz de hacer cosas de este tipo (y las interferencias estas de la radio también son alucinantes!!), ¿no va a ser capaz de dañar mi cerebro u otras partes de mi cuerpo? Además yo creo q el movil da muchas radiaciones. A veces, si estoy más de media hora hablando me entran unos pinchazos que flipas en las sienes. Y un día estuve 5 horas!! si si! 5 jodias horas hablando con el novio (que lo tengo lejos, sniff!) y estuve varios días con unos dolores y pinchazos inmensos en la cabeza y teniendo en cuenta que nunca jamás me duele la cabeza es bastante sospechoso. Eso pasó hace 5 años y no sé si ahora los móviles dan más o menos radiaciones. En fin... no nos fiemos de todo lo que nos dan. No hemos de olvidar que a las multinacionales se la trae floja el hecho de la salud, lo que quieren es ganar dinero y está claro que siempre van a desmentir todo lo que pueda crearles problemas. Pero lo primero es la salud!! A parte el móvil en parte es una gran mierda, ahora parace que sea obligatorio estar siempre público y si una vez no coges el móvil luego ya te van a caer un mogollón de broncas, en plan; ¿Dónde estabas?!! Joer!! Donde me de la gana!
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| Cita: eso es mentira según los mithbusters lo que hace que encienda la gasolina en las estaciones es la energía estática que generan las personas con el asiento de automobil..
Iniciado por joelvazquez Muy buen punto. También he leido el porké no deben dejar prendidos los celulares al estar en una gasolinera. Además de los temas ke se arman al tratar si es perjudical o no para la salud(más ke nada el corazón) el traer un celular pegado al cuerpo todo el dia. nos vemos..
__________________ * Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila |
| ||||
| que sigue ahora el celular causa esterilidad....?? hay muchos mitos del celular pero en realidad, en los únicos que creo, en el manejar con el celular que obiamente si distrae y quita destreza al volante.. y el del avión no podría interferir con el radar jamás es más sería mas efectivo para localizar al avión, lo de las gasolineras.. buahh tampoco.. mejor le temo a la energía estática.. y así podemos ir definiendo miles de cuasas que son la realidad y se atribuyen al celular.. además según las encuentas las mujeres son mas propensas a incendios en gasolineras... asi que hay que analizar mejor la situación.. y no este tipo de noticias amarillistas que se dejan llevar por lo mitos.. y no los comprueban como lo hace la http://www.consumerreports.org/cro/home.htm que lo revisa todo para dar un crítica exacta de lo que dice y del producto que se vende.. nos vemos..
__________________ * Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila |
| ||||
| Cita: Tengo 20 años... me falta año y medio para ser ingeniero... y unos 5 años mas o menos para ser famoso y tener dinero
Iniciado por Linterns Cambiala por una mujer al lado ![]() Las mujeres son... el demonio por decirlo de alguna manera. Creo que Discovery Channel tiene que hacer un estudio para que dejemos de estar especulando tanto |
| ||||
| Cita: jaja eso ya no seria un peligro, amenos que duermas con mi vecina jeje
Iniciado por Linterns Cambiala por una mujer al lado ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| que hay de cierto que si se contesta un celular en pleno recargamiento de la bateria habria algun problema porque esta rumorando que una persona contesto el celular y le paso un voltaje estimado y murio de un paro cardiaco, nose que tan cierto sea esto si alguien nos podria detallar mas acerca de este caso saludos |
| ||||
| Mentira, yo he usado el celular en plana carga, casi siempre de hecho y nunca me ha pasado nada un celular no tiene suficiente poder para poder hacer eso, entonces una portatil sería mas peñigros ya que tiene una bateria mas grande, mas corriente y una pantalla LCD aun mas grande, entonces???
__________________ odio el AS3 |
| ||||
| Cita: Eso puede suceder si aparte lo contesta bañandote.
Iniciado por saulos que hay de cierto que si se contesta un celular en pleno recargamiento de la bateria habria algun problema porque esta rumorando que una persona contesto el celular y le paso un voltaje estimado y murio de un paro cardiaco, nose que tan cierto sea esto si alguien nos podria detallar mas acerca de este caso saludos
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
| Ya no saben que decir, primero eran malos los microondas pero todo dios los usa, luego empezaron con la televisión pero todo dios la ve bueno menos yo que la tv en España es pura basura incluso se llego a decir que la cerveza era mala y ahora resulta que bebida no en exceso claro es incluso beneficiosa, ahora le toca el turno a los moviles que no digo que quizá no sean malos pero si te fías de las ondas que desprenden entonces desazte de todo lo anteriormente dicho y volvamos a las velas para iluminarnos y a las señales de humo para comunicarnos, eso sí matemos a Bill Gates para que no vuelva a inventar el Windows modo sarcasmo = on P.D. Totalmente de acuerdo en que las mujeres son el demonio modo sarcasmo = off
__________________ Mi Blog |
| ||||
| Cita: Bueno... es similar al SIDA... todo el mundo dice... a mi no me va a pasar
Iniciado por César-Tenaz Mentira, yo he usado el celular en plana carga, casi siempre de hecho y nunca me ha pasado nada un celular no tiene suficiente poder para poder hacer eso, entonces una portatil sería mas peñigros ya que tiene una bateria mas grande, mas corriente y una pantalla LCD aun mas grande, entonces??? |
| ||||
| No tiene relacion, un celular no es peligroso, maneja poca corrriente, poco amperaje y ademas se conecta a la corriente por medio de un adaptador, pudo pasar si y solo si, conectas al adaptador a una toma de 220v y este adaptador no adapta la corriente Ademas aqui la gente es bastante estupida, yo vi a un tipo limpiando un cable de alta tension con una BROCHA, le estaba dando golpecitos para hacer caer el polvo, si existe ese tipo de gente, como esperas que estos rumeros sean de verdad
| ||||
| Ahora si dejan de exagerar? (pobre celular, satanizado por algunos...) ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
| varios modelos nuevos tienen el mismo problema, y ademas, generan un corriente en las bobinas de los parlantes generando sonidos fuertes en los parlantes, por mas que el volumen este al minimo.
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
| Cierto!!! cuando estoy en mi compu (bueno la mayor parte del dia) y antes de que entre una llamada o un sms los parlantes tienen un sonido raro y el monitor como que se distorciona por un ratito... esto podrá dañar el monitor o los parlantes? |
| ||||
| Cita: Eso de la gasolineria es un mito urbano, agarra el control de tv, ve a discovery chanel y échale un ojo al MythBusters...
Iniciado por joelvazquez Muy buen punto. También he leido el porké no deben dejar prendidos los celulares al estar en una gasolinera. Además de los temas ke se arman al tratar si es perjudical o no para la salud(más ke nada el corazón) el traer un celular pegado al cuerpo todo el dia. SaludoX...
__________________ |
| ||||
| que clase de celular tienes Developer9, el mio esta junto a mi computadora y no hace nada de eso, pero no creo que sea eso, mas que todo es algun problema electrico, he visto que pasa eso con timbres y televisores, nunca con celulares
| ||||
| Tengo un nokia 1100. Aunque aqui en Guayaquil eso pasa con todos los celulares y con alguno artefactos electricos, como las compus, los infocus, los equipos de sonido. Ya se ha hecho hasta normal... tu escuchas que tu la imagen de tu tele se empiza a distorsionar por unos segundos y ya sabes que te va a llegar un mensaje o una llamada |
| ||||
| Cita: Tus parlantes no reciben daño, pero tu monitor puede resultar seriamente dañado si lo expones mucho a los campos electricos generados por el celular, sobre todo si tienes un monitor nuevo.
Iniciado por Developer9 Cierto!!! cuando estoy en mi compu (bueno la mayor parte del dia) y antes de que entre una llamada o un sms los parlantes tienen un sonido raro y el monitor como que se distorciona por un ratito... esto podrá dañar el monitor o los parlantes?
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
| yo tengo mi monitor sin aislar, me refiero a que el conector de mi monitor se daño y solo lo quite y puse otro, esta a la interperie y sin embargo no tengo ningun problema con los campos electricos ni magneticos y eso que mi celular esta cerca de mi monitor
| ||||
| Cita: Bueno hay en Guayaquil y en todos los lados, antes de recibir llamada o mensaje los aparatos de radio y "parlantes" reciben una señal del móvil en forma de un pitido debido a la frecuencia pero eso es bastante normal, lo de la tele también solo que deduzco que tu antena es de las que se ponen encima la tele de estas pequeñitas, si la tienes en el tejado es bastante difícil que se distorsione la imagen o les salga las famosas "bandas o rayas".
Iniciado por Developer9 Tengo un nokia 1100. Aunque aqui en Guayaquil eso pasa con todos los celulares y con alguno artefactos electricos, como las compus, los infocus, los equipos de sonido. Ya se ha hecho hasta normal... tu escuchas que tu la imagen de tu tele se empiza a distorsionar por unos segundos y ya sabes que te va a llegar un mensaje o una llamada
__________________ Mi Blog |
| ||||
| Cita: Gracias por decirlo... tendré cuidado de no dejar el celu alado del monitor.
Iniciado por TolaWare Tus parlantes no reciben daño, pero tu monitor puede resultar seriamente dañado si lo expones mucho a los campos electricos generados por el celular, sobre todo si tienes un monitor nuevo. Cita: La antena está arriba de la tele. Me imagino que los parlantes tambien se van a dañar, o no?
Iniciado por AREA 51 Bueno hay en Guayaquil y en todos los lados, antes de recibir llamada o mensaje los aparatos de radio y "parlantes" reciben una señal del móvil en forma de un pitido debido a la frecuencia pero eso es bastante normal, lo de la tele también solo que deduzco que tu antena es de las que se ponen encima la tele de estas pequeñitas, si la tienes en el tejado es bastante difícil que se distorsione la imagen o les salga las famosas "bandas o rayas". |
| ||||
| al final es un tema de decisión personal: después de informarse del asunto que cada cual vea si duerme con su celular al lado o si prefiere aislarse en una caja de plomo... lo importante es saber, ya que LA INFORMACION ES PODER!!!
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
| yo lo apago por las noches... que si me despierta algun degenerao...
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| Cita:
Iniciado por miska_autentica yo lo apago por las noches... que si me despierta algun degenerao... ![]() Es por eso que no me contestas el celular por las noches heeeee
__________________ Bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada ** *** |
| ||||
| Cita: ja ja ja!
Iniciado por Linterns Es por eso que no me contestas el celular por las noches heeeee ![]() Exacto!