Cita:
Iniciado por Developer9
miska cual es tu numero?
No sea calenturiento... mocoso este
Naaaa no te creas es broma...
| ||||
| Cita: jaja d seguro te lo da
Iniciado por Developer9 miska cual es tu numero? mejor te doy el de mi vecina juaaaaaaaaa
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Cita: Developer9 con las mujeres tan hermosas que hay por Guayaquil y pidiendo el telefono de Miska, anda que ya te vale, imagina lo caro que te saldría llamarla
Iniciado por Developer9 miska cual es tu numero?
__________________ Mi Blog |
| ||||
| Cita:
Iniciado por El_derby jaja d seguro te lo da mejor te doy el de mi vecina juaaaaaaaaaNooooo derby noooooo... tu vecina nooooo
__________________ Bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada ** *** |
| ||||
| Cita: pense que ya habian cambiado de opinion respecto a mi veci
Iniciado por Linterns Nooooo derby noooooo... tu vecina nooooo ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Cita: Oye Derby y tu vecina de casualidad no tenia el nick del yo-del web.
Iniciado por El_derby jaja d seguro te lo da mejor te doy el de mi vecina juaaaaaaaaa
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
| Cita: juaaaaaaaaa no, tenia el nick de soniaweb
Iniciado por Riper Oye Derby y tu vecina de casualidad no tenia el nick del yo-del web. ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico Última edición por El_derby; 24/11/2005 a las 17:42 |
| ||||
| Cita:
Iniciado por El_derby juaaaaaaaaa no, tenia el nick de soniaweb HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
| Cita:
Iniciado por Linterns No sea calenturiento... mocoso este Naaaa no te creas es broma... je je yo solo decia... que? algún problema Cita: y cual es tu vecina compañero derby?
Iniciado por El_derby jaja d seguro te lo da mejor te doy el de mi vecina juaaaaaaaaa Cita: Eje!! haz escuchado hablar sobre voz sobre ip?
Iniciado por AREA 51 Developer9 con las mujeres tan hermosas que hay por Guayaquil y pidiendo el telefono de Miska, anda que ya te vale, imagina lo caro que te saldría llamarla ![]() |
| ||||
| Cita:
Iniciado por Developer9 Eje!! haz escuchado hablar sobre voz sobre ip? ![]() Si, y si la quieres llamar te recomiendo el VoipBuster aunque esta en fase beta funciona muy bien y es economico, además si por casualidad Miska te da su fijo tienes la posivilidad de llamarla gratuitamente durante un minuto.
__________________ Mi Blog |
| ||||
| ja ja ja. No pienso dar mi número... con la de locos que hay por ahí... uf!
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| Cita: pero agrandado
Iniciado por Developer9 mmm... pero yo no soy loco yo soy un buen chico ![]() no creo que miska sea una rompe cuna
| ||||
| porque para tu edad debes buscarte una contemporanea y miska es un poco mayor que tu si mas no me equivoco, pero como dice el dicho para el amor no hay edad jeje
| ||||
| Solo es del 84... yo soy del 85 y por cosas de la vida (entrar al jardín de infantes antes de lo normal, desamores, quedar huerfano de mascota ya que se murio mi gato, trabajar y relacionarme con gente adulta, no tener tiempo para jugar ya que había que programar hasta el fin de semana y un toquesito de Diosito) he crecido antes de tiempo... Entonces estamos parejos |
| ||||
como degenera un tema... empiezan hablando de los supuestos peligros del celular (y una trata de explicar lo que sabe) y terminan hablando de cualquier pelotudez
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
| Cita: te tienes que ir acostumbrando
Iniciado por pleiade como degenera un tema... empiezan hablando de los supuestos peligros del celular (y una trata de explicar lo que sabe) y terminan hablando de cualquier pelotudez ![]() ah hola cumpa snoopy
| ||||
| Bueno... de todos modos no sé que hay tan malo de derivar el tema. Es normal. Es ley de vida. En la vida todos los temas acaban degenerando en otros. No conozco una conversación infinita en la que se hable de lo mismo todo el rato. De todos modos, entiendo que esto es un foro, y que si hay que hablar de un tema lo lógico y por respeto a los demás lectores es que el hilo no se saliese de los límites... Pero... ¿Dónde están los límites?
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| jajajaajaja que buena, Riper! Cita:
Iniciado por Riper Oye Derby y tu vecina de casualidad no tenia el nick del yo-del web. ![]() un cague de risa... ![]() por cierto, ahora si definitivamente esa "vecina" ya no volverá a FdW? Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
| Cita: Dios nos guarde de un regreso asi, hay un hoax que dice que fue enviado al mas alla por los sucesivos baneos y vuelve cada vez que alguien es baneado para llevarselo.
Iniciado por Aisengard un cague de risa... ![]() por cierto, ahora si definitivamente esa "vecina" ya no volverá a FdW? Cordiales Saludos y creo que siempre quiso llevarse al derby.
| ||||
| Cita:
Iniciado por Developer9 Oigan... me pueden presentar a la famosa vecina del derby? Da curiosidad de lo que tanto hablan de ella ![]() Ni la menciones No sea que el Derby decida pubicar nuevamente su foto
__________________ Bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada ** *** |
| ||||
| Cita: Pues su nick era yo-del-web, pero recuerda que la curiosidad mato al gato.
Iniciado por Developer9 Oigan... me pueden presentar a la famosa vecina del derby? Da curiosidad de lo que tanto hablan de ella ![]()
| ||||
| Cita: es verdad eso de las derivaciones o mutaciones, que es ley de TODO... pero cuando te preguntan "¿que hora es?" tu dices que el día está soleado?
Iniciado por miska_autentica Bueno... de todos modos no sé que hay tan malo de derivar el tema. Es normal. Es ley de vida. En la vida todos los temas acaban degenerando en otros. No conozco una conversación infinita en la que se hable de lo mismo todo el rato. De todos modos, entiendo que esto es un foro, y que si hay que hablar de un tema lo lógico y por respeto a los demás lectores es que el hilo no se saliese de los límites... Pero... ¿Dónde están los límites? ![]() Es simplemente un problema de atingencia. Con respecto a todo lo demás las variaciones me parecen productivas y necesarias... Cita: creo que podré acostumbrarme
Iniciado por El_derby te tienes que ir acostumbrando
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
| Cita: Que? no es muy bonita que digamos....
Iniciado por Linterns Ni la menciones No sea que el Derby decida pubicar nuevamente su foto ![]() Bueno y quien es yo-del-web, que le pasó, a que se dedicaba... Está medio raro todo esto |
| ||||
| Cita: pero a tilu le parecio una linda chica brother, ademas como lo dije antes, no sera un cuerazo, pero es una exelente maestra para mandar saludos
Iniciado por Linterns Ni la menciones No sea que el Derby decida pubicar nuevamente su foto ![]()
| ||||
| Yo_del_web...??? como que se volvió aburrido Actualidad desde que se fue el yoyito... jodia como bendito, pero como nos cag***mos de risa con él (y de él)... On de estés yoyo, esta copa va para tí. ![]() SaludoX...
__________________ |