Tema
:
Sobre Adsense
Ver Mensaje Individual
#
4
(
permalink
)
08/11/2005, 14:09
Gabriel22
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Gracias amigos, otra consulta...
Cuando consiga el minimo para que me efectuen un pago, hace falta solicitarlo o ellos automaticamente lo liberan?
Un saludo.
Gabriel22
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de Gabriel22