Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre Adsense

Estas en el tema de Sobre Adsense en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos gente, Tengo desde hace tiempo un sitio en el que inclui la publicidad de google, ahora mi duda es si quiero incluir el banner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 08:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre Adsense

Saludos gente,
Tengo desde hace tiempo un sitio en el que inclui la publicidad de google, ahora mi duda es si quiero incluir el banner en un dominio diferente....simplemente genero el codigo y lo pego o debo dar de alta el nuevo sitio? y si es este ultimo caso desde donde lo hago? la verdad no encuentro esta opcion en ningun lado.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 18:34
Avatar de Li-ion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa de las palmas
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes pegar el codigo de adsense en cualquier pagina de cualquier dominio que se ajuste con las politicas del programa.
__________________
Foros de electrónica
Cocteles
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 21:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: USA
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Con una sola cuenta en adsense, puede generar el codigo y pegarlo en todos los webistes que tengas, siempre y cuando cumpla con lo estipulado por google.

Última edición por tunait; 06/11/2005 a las 02:09
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias amigos, otra consulta...
Cuando consiga el minimo para que me efectuen un pago, hace falta solicitarlo o ellos automaticamente lo liberan?
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Cuando llegas al pago te lo liquidan en los tiempos que ellos tienen, pero es automatico, por ejemplo si llegas o superas los 100 al 30 de Julio, el pago de lo envian aprox. a los 30 dias. Eso si, tienes que tener todos los datos necesarios (direccion, etc). Recuerda que en estos casos lo mejor es ver las FAQS de Adsense o bien enviarles un mail.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 14:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias pacefi, lei las faqs y me quedaron mas dudas que antes, son muy confusas en algunos items, y mail les envie si pero de las 3 veces que lo hice solo una recibi respuesta como a los 5 dias, las otras ni noticias.
Deja mucho que desear el soporte.
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Gabriel22
Saludos gente,
Tengo desde hace tiempo un sitio en el que inclui la publicidad de google, ahora mi duda es si quiero incluir el banner en un dominio diferente....simplemente genero el codigo y lo pego o debo dar de alta el nuevo sitio? y si es este ultimo caso desde donde lo hago? la verdad no encuentro esta opcion en ningun lado.
Gracias de antemano.
Hola Gabriel, como dicen acá podés agregar tus banners a todos los sitios que quieras sin crear otra cuenta. Ahora, lo que yo me pregunto es: ¿No será mejor crearse otra cuenta? Digo, para tener un as bajo la manga. No es la primera vez que Adsense dá de baja cuentas (a veces sin motivos justificables). Imaginate si tenes 4 sitios bajo una misma cuenta, y te la dan de baja por un tema de 1 solo sitio... perdes los otros... Alguien que me diga si estoy equivocado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 21:05
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Si te dan de baja es porque fuiste contra sus reglas...pero que yo sepa eso no ocurre tan seguido...
Puedes crear otra cuenta con ellos pero tendras que usar otro nombre, direccion, telefono, etc.
Adsense se ha velto muy exquisito con las personas que quieren tener varias cuentas...
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 03:37
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
puedes utilizar el mismo codigo para los sitios que quieras ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 18:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Eternauta76
Hola Gabriel, como dicen acá podés agregar tus banners a todos los sitios que quieras sin crear otra cuenta. Ahora, lo que yo me pregunto es: ¿No será mejor crearse otra cuenta? Digo, para tener un as bajo la manga. No es la primera vez que Adsense dá de baja cuentas (a veces sin motivos justificables). Imaginate si tenes 4 sitios bajo una misma cuenta, y te la dan de baja por un tema de 1 solo sitio... perdes los otros... Alguien que me diga si estoy equivocado.
LA verdad que si pero el inconveniente es que ahi pasas a depender de otra persona, que tiene que ser de confianza y estar dispuesta a hacer el cobro en su momento.
Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 16:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Aguien de ustedes pudiera comparttir cuanto son sus ganacias genradas por adsense?
estoy pensado en iniciar con esto pero no conosco a nadien ke este ganado algo.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.