Tema: Automatas
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 18:24
javier_enithost
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Solo mi comentario, pero bien fundamentado

Hola :

Bueno .. voy a centrar mi debate con webstudio y hersan principalmente; es fundamental que siempre intercambiemos opiniones.

Las referencias que hare son todas basadas en la teoria de POO y UML, pero basada sobre todo en las fundamentaciones de Grady Booch, uno de los padres de la ingenieria del software y de los grandes como se podria decir. Es uno de los duennos de la compannia Rational Software, seguro sabran de ella.

Primero que todo respeto las opiniones de ambos.
Por que no coincido que es redundancia hablar de clases/atributos + objetos/estados y maquinas de estados ???? Por que les aseguro que mi ejemplo NO es sobre-ingenieria ????

Una clase es una representacion abstracta que define la estructura y comportamiento BIEN DEFINIDOS que le son comunes a un grupo de objetos.
---- estoy basado en la definicion de clases -----

El estado de un objeto se define a partir de los valores que en un momento dado tiene el conjunto de los atributos que lo forman.

El paso de estado de un objeto depende fundamentalmente de su comportamiento BIEN DEFINIDO .... en el ejemplo que yo puse nuestro modelo de solucion es exactamente el mismo pero el dinamismo del cambio de estados rompe con el comportamiento bien definido que antes enfatize tanto.

El cambio de estados de un objeto puede estar representado por una maquina de estados, pero no siempre viceversa. ( si no cumple la def. de objetos/clases )

Insisto que el intercambio siempre es muy bueno, asi que espero por sus respuestas


Saludos
__________________
Alojamiento Web - Alojamiento web y Servidores dedicados. Servidores en USA y Londres.
Hosting,PHP,Java,CSS,SEO BLOG - Web Hosting, Posicionamiento Web, Programacion en PHP, Java, CSS y mucho mas.

Última edición por javier_enithost; 12/11/2005 a las 18:33