Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 20:56
Jose_minglein2

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Primero, hoy por hoy se han visto tantas cosas, que la verdad se busca calidad en las cosas.
Segundo, yo no he visto que nadie intente joder a nadie, cada uno a dado su opinión libremente. Si no lo crees vuelve a leer el hilo y citema donde se ha intentado joder.

Tercero y cito politicas del foro 2.7
Cita:
2.7 Los usuarios deben publicar al menos cincuenta (50) mensajes para tener la capacidad de incluir cualquier enlace (link o URL) o dirección de correo electrónico en el cuerpo de sus mensajes o en sus firmas de usuario y para poder usar el sistema de mensajes privados.
como verás jjota30 lleva 2 mensajes por lo que incumple esta politica. No tengo ningún problema en ello, pero puestos a sacar punta al lápiz...

Espero que no me entiendas mal, no me gustaría crear un hilo de malentendios, pero no me gustan que me acusen de jodedor por las buenas.

Un saludo.

PD. Sinceramente a mi me a alegrado mucho volver a ver un servicio de este tipo, mis más sinceras enhorabuenas para el creador (creo que jjota30) y espero que siga mucho tiempo (aunque tarden 30, 60 minutos o mañana).