Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

envio de SMS gratis desde adsldos.com

Estas en el tema de envio de SMS gratis desde adsldos.com en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. wenas, si quereis enviar sms gratis a moviles de mas de 200 paises, por supuesto españa, lo podeis hacer en spam...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 16:24
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 7 meses
envio de SMS gratis desde adsldos.com

wenas, si quereis enviar sms gratis a moviles de mas de 200 paises, por supuesto españa, lo podeis hacer en spam

Última edición por tunait; 11/11/2005 a las 12:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 04:09
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Pero el que recibe el mensaje le cobran ¿No es asi?

Saludos. Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 05:44
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Es imposible que ha alguien le cobren un servicio que NO ha solicitado. Si me cobran por autoenviarme un mensaje los denuncio.

Voy a comprobarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 06:51
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Mmmm.... Es muy pero muy razonable lo que planteas José. Creo que la página Canal Mensajero trabaja así. Pero es cierto, sería pésimo que a alguien le cobren por un servicio que no pidió, pero... si no le cobran al que envía ¿a quién le cobran? Hay que tener en cuenta que deben entrar de alguna forma a la red telefónica y... no creo que sea muy gratis que digamos

Saludos. Lucas
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 06:59
Hombre, si les renta lo que sacan de publicidad, de todas formas no creo que dure mucho.

Navegalia por poner un ejemplo permitia enviar sms gratuitos (para emisor y para receptor), en los que incluia publicidad (además de la página y tal), (con un acuerdo con un operador los sms le salían a navegalia mucho más baratos).
pero al final y cuando pensó que tenía suficiente adepción entre sus clientes lo convirtió de pago. Creo que hay gente que se dio de alta en el servicio y tal, pero más bien fue un fracaso (ahora navegalia no existe como tal).

Por otra parte Amena permite a sus clientes enviar sms desde su página previo registro, claves y tal, pero claro te lo descuentan de tu tarjeta o te lo facturan en el caso de contrato. Pero te lo dicen como va el sistema. Aquí dice gratis, si no es así es una estafa. Todavía no lo he podido comprobar, tengo que mirar mi saldo y enviarme un sms, haber si me cobran algo. De todas maneras tengo contrato y como vea algo extraño en la factura.........

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 09:29

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por jjota30
wenas, si quereis enviar sms gratis a moviles de mas de 200 paises, por supuesto españa, lo podeis hacer en www.adsldos.com

El servicio es bastante malo, el mensaje te puede llegar ( si llega ) al dia siguiente , bueno por lo menos este tema ha servido para patrocinar tu web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 09:35
Cita:
El servicio es bastante malo, el mensaje te puede llegar ( si llega ) al dia siguiente , bueno por lo menos este tema ha servido para patrocinar tu web.
Jajaja, coño es verdad, no me había dado cuenta. Yo los que he probado entre 30 y 60 minutos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 09:57
perrogrun
Invitado

Además si te curras tu formulario y lo enlazas con tu web a la página prueba1.php cualquiera envia sms, jejejeje

Un saludo

Última edición por perrogrun; 11/11/2005 a las 10:03
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 19:21

Antigüedad: 20 años, 6 meses
tios pero que quereis?? NO lo entiendo, os ofrecen algo gratis y solo pensais en joder, la verdad que no entiendo gente asi, es IMPOSIBLE que te cobren por recibir el mensaje, que mas te da si te llega 30 que 60 minutos tarde o mañana? yo he visto de pago que han llegado al dia siguiente, desde luego que con gente asi no merece la pena que hagan nada, y quien no quiera mandar un mensaje porque le llega 30 mnutos tarde, que no lo mande y ya esta.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 20:56
Primero, hoy por hoy se han visto tantas cosas, que la verdad se busca calidad en las cosas.
Segundo, yo no he visto que nadie intente joder a nadie, cada uno a dado su opinión libremente. Si no lo crees vuelve a leer el hilo y citema donde se ha intentado joder.

Tercero y cito politicas del foro 2.7
Cita:
2.7 Los usuarios deben publicar al menos cincuenta (50) mensajes para tener la capacidad de incluir cualquier enlace (link o URL) o dirección de correo electrónico en el cuerpo de sus mensajes o en sus firmas de usuario y para poder usar el sistema de mensajes privados.
como verás jjota30 lleva 2 mensajes por lo que incumple esta politica. No tengo ningún problema en ello, pero puestos a sacar punta al lápiz...

Espero que no me entiendas mal, no me gustaría crear un hilo de malentendios, pero no me gustan que me acusen de jodedor por las buenas.

Un saludo.

PD. Sinceramente a mi me a alegrado mucho volver a ver un servicio de este tipo, mis más sinceras enhorabuenas para el creador (creo que jjota30) y espero que siga mucho tiempo (aunque tarden 30, 60 minutos o mañana).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.