Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 08:54
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola marijos,

Como dice premiere82 te sería muy util leerte las FAQs.

No es suficiente con darte de alta en Google y esperar, si no tienes enlaces a tu sitio desde otras web, y no cumples con una serie de pasos recomendados es dificil que te posiciones bien. Yo te diría que lo más imporante es:

- Elegir las palabras clave para las cuales te posicionarás. Hacer esto para cada página de tu sitio y tomando en cuenta la competencia.
- Definir cuidadosamente el título, la descripción y los keywords (METATAGS) utilizando esas palabras.
- Optimizar tus contenidos para que contengan esas palabras claves.
- Optimizar tu código para esas palabras clave (Utilizar palabras clave en links, rutas de acceso a archivos, etiquetas Alt, etiquetas summary y demás.)
- Obtener muchos links hacia tu sitio desde otras webs cuyos temas esten relacionados al de tu web.
- Inscribirte en buscadores (No es tan necesario si tienes links hacia tu sitio, ellos te encontrarán)
- Inscribirte en directorios.
- Crear y subir un sitemap de Google (Opcional pero muy util)

Creo que si sigues estos pasos al menos obtendrás que los buscadores te listen en una posición descente. Ya sé que esto que te comento es muy a grandes rasgos pero este tema es bastante extenso ..

Si quieres saber algo específico es mejor que lo preguntes, que aquí existe mucha gente capaz de contestarte y que estarían gustosos de ayudar..

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.