Ver Mensaje Individual
  #571 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 01:44
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
LAGARTIJA Mi aplauso por como te lo has currado con el tema de los protectorados.Basicamente eran los conceptos q tenia sobre el tema pero ya te digo q no soy capaz de conseguirlos,seguramente pq sea demasiado belicoso con mis enemigos (ya sabes eso de masacrarlos sin piedad,no me extraña q luego me guarden odio eterno)
Definitivamente abandono con el Imp.de Occidente, arrinconado como una alimaña, solo me quedaba esperar el golpe de gracia de cualquiera de mis enemigos. Era imposible seguir a base de defender mis ultimas ciudades con las murallas derrumbadas por decenas de sitios y consiguiendo Victorias Epicas debido a q siempre estaba en una inferioridad numerica aplastante.Fijaos que he llegado a acumular una deuda de hasta -600.000 denarios,, no es que sea un pesimo gestor(al menos con otras facciones ),sino q ya desde el 2º turno todas las ciudades daban ingresos negativos y comenzaban a sublevarse ciclicamente; no se si probare bajando el nivel de dificultad o yo q se, ha sido desastroso.
He empezado con los Bereberes,si nadie los tiene apuntados pues me los pido para hacer el informe.La verdad es q ya es otra cosa, más relajado q con los romanitos, y aunque la calidad de sus tropas no sea mucha (la verdad) la disputa con el Imperio de Occidente por el control de la Peninsula y el Norte de Africa esta siendo de lo mas disputada y entretenida con altibajos y triunfos, no como con los Occidentales que tocaba siempre perder.

Última edición por Sgto.Pippers; 18/11/2005 a las 03:45