Ver Mensaje Individual
  #572 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 04:02
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Malaostia
Solamente queria que alguno compañero me indicase (si los hay) documentacion o estrategias para gestionar bien los enclaves,pues vereis nunca tengo dinero ,me paso muchos turmos sin construir nada,los enclaves se me revelan
Lo q te voy a decir vale con todas las facciones menos con el Imperio Romano de Occidente (BI) ( ,jeje,los tengo atravesados)
Lo primero poner un buen Gobernante ( siempre q sea posible), q tenga muchos pergaminos en lo de Gestion y rasgos positivos para el orden publico.
No olvides mirar los detalles de cada enclave; en el apartado Orden Publico si en la parte negativa salen muchas ratitas por ejemplo (inmundicia) prueba a construir edificios q mejoren la salud del enclave y sacar tropas fuera q son las q crean basura (Q guarros :-p );siempre q puedas construye todos los edificios q aumenten el orden publico por leyes,templos,etc...; por supuesto siempre el socorrido caso de bajar los impuestos; si tienes Unidades de campesinos pululando por ahi disuelvelas en las ciudades para q crezca la poblacion y generen más ingresos.
Si la situacion ya es insostenible, la mano dura es lo mejor, coloca tus tropas fuera de la ciudad, sube los impuestos al maximo y espera la revuelta.Cuando se subleven entras a cuchillo y no perdonas ni a tu madre, conseguiras ver de nuevo esas tranquilizadoras caritas verdes y q se generen de nuevo impuestos positivos,claro q no muy elevado pq la poblacion se vera muy mermada,pero no te preocupes q ya creceran de nuevo y te daran de nuevo problemas.

Última edición por Sgto.Pippers; 18/11/2005 a las 04:08