Ver Mensaje Individual
  #573 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 04:19
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Centurion0909
PEÑA, AYUDADMEEEE, CUAL ERA EL TRUCO PARA PODER JUGAR CON LOS ARMENIOS? HABIA UNO, AVER SI ME PODEIS AYUDAR PLEASEEE.
es ke me he pasado el juego y aparecen todas las civilisaciones abiertas,(menos armenios) y habia un truco(creo ke era kambiaar ealgo en un archivo .txt) pero no recuerdo bien.
Tooooooooooma, para q no tengas ni q buscarlo http://forosdelweb.com/showpost.php?...&postcount=450 , pero para este tipo de cosas te recomiendo q te descargues la guia de Dunkerlord, q explica esta y más cosas.
¡Ah! MUY IMPORTANTE,no muevas de sitio las facciones Senate,ni Slaves o no te ira el juego.

Cita:
Iniciado por Nachete grande
dos campañas en dificil, una con julios y otra con brutos... con los Julios empeze mi expansión contra los Galos, pero el Senado me pedía que conquistase cosas muy lejanas, desperdigandome asi muchisimo mis tropas y más tarde cayendo cada una de las ciudades en manos de los Galos, pues mis tropas no eran suficientes para resistir.

Con los Brutos me pasa lo mismo, he conquistado ya 3 ciudades de los Griegos, pero ahora me piden que conquiste Esparta y me es totalmente imposible, y para más inri, hay dos flotas de griegos de 300 barcos lo que hace imposible que envie refuerzos... por favor aconsejarme sobre las dos situaciones...
Como ya te han dicho por ahi, intenta alargar en lo posible cumplir las ordenes del Senado,pq cada vez q cumplas una te mandara otra y otra y otra...y del otro modo tendras tiempo más q de sobra para pertrecharte(aprovecha esos 10 turnos de margen! Tampoco es necesario que satisfagas todas sus peticiones,la unica pega es q perderas popularidad en el Senado y del Pueblo,pero siempre puedes remontar más adelante.
Si tus tropas no son capaces de frenar las embestidas Galas ,te recomiendo que olvides los propositos de expansion de momento y trates de reconducir la situacion, centrando todos tus medios en reforzar el ejercito en los frentes que tengas abiertos y desarrollando una economía q permita mantenerlos y asi poco a poco inclinar la balanza,si para ello tienes q enemistarte con el Senado no te preocupes, pq si mandas tropas lejos solo para satisfacerles pronto no tendras ninguna patria que defender y de todos modos tarde o temprano tendras que enfretarte a ellos y asumir el poder.
En el caso de los Griegos,la cosa es más delicada, si hasta el momento habias descuidado tu flota, el enemigo cuenta con superiorida marítima y ahora hacerte con una flota q pueda plantarles cara te costara tiempo y dinero. Si se decidiesen a atacarte tus puertos se verian bloqueados sin ningun tipo de resistencia y perderias el control del Mediterraneo con lo q pierdes tb la posibilidad de transportar las tropas rapidamente sin peligro de una costa a otra.
Aunque el combate maritimo pueda resultar secundario en el RTW,la verdad es q controlar el mar te facilita mucho las cosas.
Espero q te haya valido para algo estos consejillos. Un saludo

Última edición por Sgto.Pippers; 18/11/2005 a las 04:43