Ver Mensaje Individual
  #578 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 06:36
Avatar de DeathJester
DeathJester
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Duro comienzo con los romanos de occidente

Hola a todos , juego al bi y hay que reconocer que jugar con los romanos de occidente es al principio algo complicado . Pero en 5 o 6 turnos he conseguido tener ganancias .Juego VH VH , los bereberes los tengo casi exterminados , mis "primos" los romanos de oriente agonizan , eso si los celtas cada vez tienen tropas mas desarrolladas y a mi la verdad es que trasportar legiones hasta la otra parte del mundo nmo se si me resultara interesante , ademas ahora ha aparecido una faccion nuevo los bretorromanos o algo asi , somos 3 peleando por las islas inglesas asi que como me den mucho por saco me marchare , creo que podre llegar a los 34 enclaves sin contar con esas provincias .
Pero lo que realmente asusta son las hordas ya veremos como me las apaño , intentare aguantar conquistar toda grecia sumar 34 y si me falta alguna provincia avanzar por africa que es infinitamente mas facil que plantar cara a los hunos o los vandalos

Un saludo y gracias por los consejos como los "protectorados" o como cambiar el sequito de un general a otro , realmente son muy utiles