Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 07:19
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por TolaWare
Realmente pienso que la libertad que ofrece la XWindows de poder inicira cualquier gestor de Ventanas segun nuestras necesidades, no es igualado por windows, no lo hace ni sombras. Por ej, si tienes que instalar Windows XP, en una maquina vieja, te tienes que comer toda la interface grafica de este, por mas que permita configurar que efectos queremos, sigue siendo muy pesada, lo cual no pasa con las XWindows, si tienes una maquina lenta, no solo puedes compilar el kernel para adaptarlo a tu maquina, sino que tambien puedes elegir un gestor de ventanas liviano (flushBox, creo que se escribe asi).

Saludos ByeBye
¿Recompilar el Kernel? ¿De verdad le pensas pedir eso a un usuario? Con esa mentalidad Linux JAMAS pero JAMAS podra alcanzar un minimo grado de expansion. Un usuario comun y corriente no sabe ni siquiera que es un Kernel y muchisimo menos que significa re/compilar.

A mi parecer, puedo estar equivocado, hasta que Linux no tenga UN gestor de ventanas no podra ni siquiera estar en la misma division que Windows.

Y si es por instalar un XP en una maquina vieja tampoco podemos instalar un KDE ni mucho menos un GNome ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO