Ver Mensaje Individual
  #579 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 07:27
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por marraskilo
Los komentarios del foro sobre el imprerio romano de occidente me han creado un gran morbo y por lo tanto sera la primera faccion ke eskoja (je je) me gustaria saber en ke nivel de dificultad jugais, asi mis komentarios iran mas acordes kon el resto del foro, ya ke no serian los mismos en nivel facil ke dificil, aunke visto lo visto en el foro todos los niveles son dificiles, al menos kon esta faccion.
Yo jugaba en nivel MUY DIFICIL/MUY DIFICIL y fracasé estrepitosamente Me encantaria saber como lo ha hecho DeathJester.

Sobre los Sequitos y su traspaso de un personaje a otro, me he llevado una desagradable sorpresa:
Jugando con los bereberes,soborno a un personaje romano (cargadito de auxiliares),como se le iba acercando la hora de rendir cuentas con los Dioses(vamos q pasaba ya de los 60 años) decido pasarle el sequito a mi joven heredero, y NO PODIA!! Pruebo a pasarle el sequito de un miembro de la familia y sin problemas,pero el maldito renegado romano parece q ha decidido jubilarse con toda su pandilla de amiguitos.Es una pena,pq tenia unos auxiliares de lo mas curiosos,unos santos cristianos y to.