Ver Mensaje Individual
  #581 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 13:37
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por gustdenerja
Ola a todos ya e escrito algo en el foro pero era de presentacion aora tengo una duda i por favor pediria que me contestarais. Mi pregunta e que si merece la pena gastarse 30 euro en el BI por que no tengo mucho dinero y me quiero comprar algo en condiciones i que mas encondicione que el RTW pero la expansion..... A si que responderme por favor.Salu2
Si te sirve mi humilde opinión,ya he comentado anteriormente q para mi es como otro juego distinto;practicamente es otra epoca en la q esta ambientado,asi q para los q se esperen novedades para las Legiones d Julio Cesar decirles q se pueden sentir un pelin defraudados al tener una ambientacion más medieval (todo ello historicamente correcto). Aunque practicamente el modo de juego es el mismo,incluye novedades q pienso no deberias dejar sin conocer (como la gestion de las hordas,la influencia de la Religion en los enclaves,o la Lealtad de los Lideres Romanos)
Aunque habra gente q no este deacuerdo,yo te lo recomiendo como una pieza más de tu coleccion TOTAL WAR. (despues no me heches la bronca sino te gusta)