Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 01:26
taar
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Creo que el tema se desvio completamente.

Cita:
muéstrame algún documento de la W3C donde diga que no se debe usar tablas para mostrar datos tabulados...
Estoy de acuerdo, no lo dice en ningún lado, pero tampoco dice que es la única manera de mostrar esa clase de datos. Pero me pregunto algo... si en el futuro deseo mostrar el mismo contenido en dispositivos móviles. Debo hacer otro especialmente para dispositivos móviles?. http://www.w3.org/TR/xhtml-basic/
Cita:
Basic XHTML tables ([XHTMLMOD], section 5.6.1) are supported, but tables can be difficult to display on small devices. It is recommended that content developers follow the Web Content Accessibility Guidelines 1.0 for creating accessible tables ([WCAG10], Guideline 5). Note that in the Basic Tables Module, nesting of tables is prohibited.
Cita:
Personalmente, considero una pérdida de tiempo al hacer eso...
Quizas para ti sea una pérdida de tiempo, pero yo en particular pongo especial importancia en la calidad de mis trabajos, por eso prefiero a veces "perder mi tiempo" y obtener resultados de mayor calidad.

Y bueno, el tema podria ser largo y este no es la seccion apropiada para discutir sobre el tema, por eso doy por terminada el debate. Y espero que alguien que haya tenido algun encuentro cercano de tercer tipo con los datagrid se manifieste. Mientras tanto me voy a enfrascar con algun CustomControl para emular el funcionamiento (en algo, porque tampoco pienso reinventar la rueda ).