Ver Mensaje Individual
  #582 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 12:23
Avatar de gustdenerja
gustdenerja
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Si te sirve mi humilde opinión,ya he comentado anteriormente q para mi es como otro juego distinto;practicamente es otra epoca en la q esta ambientado,asi q para los q se esperen novedades para las Legiones d Julio Cesar decirles q se pueden sentir un pelin defraudados al tener una ambientacion más medieval (todo ello historicamente correcto). Aunque practicamente el modo de juego es el mismo,incluye novedades q pienso no deberias dejar sin conocer (como la gestion de las hordas,la influencia de la Religion en los enclaves,o la Lealtad de los Lideres Romanos)
Aunque habra gente q no este deacuerdo,yo te lo recomiendo como una pieza más de tu coleccion TOTAL WAR. (despues no me heches la bronca sino te gusta)
Yo opino como tu con lo que habia vist ( fotos, videos, opiniones....) pero como no lo tenia possss... Bueno i las batallas nocturnas tiene un buen rendimiento el ordenador o no¿? A mi personalmente me gusta mas la edad media ( mas brutalidad ) jeje. Bueno pues habra que hacerlo de mi coleccion. Gracias por el comentario .
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.