Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 00:20
CBBzun
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Se me ocurrió una forma que podría solucionar este asunto.. a ver que les parece y que comentarios puenden hacer para saber por donde entrarle exactamente.

Si se quiere ejecutar una gran cantidad de sentencias en un servidor en internet (INSERTs o UPDATEs) ir de uno por uno se vuelve muy lento cuando se habla de que se quiere hace 1000 UPDATEs. Según mis cálculos esto demoraría de 3 a 5 minutos según la velocidad de conexión.

Ahora.. Pienso que se puede generar un archivo PHP con todas las sentencias, para este caso estimo que 1000 sentencias nos darían un archivo como de 200 KB a una velocidad de subida de 128 kbits/s son unos 14 segundos y se podría ejecutar desde el servidor con una simple llamada y luego se eliminaría.. Quizás todo tardaría unos 16 o 18 segundos.. mmm será posible?

Si ven que ando buscando soluciones medio raras es por el asunto que les comentaba.. y ya ha habido casos en los cuales han tenido que subir hasta 3 mil cambios y llegan a demorar 20 o 25 minutos. Eso es demasiado tiempo!!!

El asunto es como llegarle bien a esto.. hacer el archivillo PHP es pan comido.. subirlo, ejecutarlo y borrarlo???

Nos vemos!!