Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 03:13
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Alguien duda de lo que he comentado de esta gente de TRiara (www.prodigyhosting.com.mx) despues de leer este POST?

Efectivamente despues de 7 llamadas (dos cada semana en promedio) encontraron a alguien que me pudo explicar por tel que las fotos había que subirlas a la carpeta CGI BIn, ¿Son ncesarias 7 llamadas para que me lo informaran?

Pero aqui hay otra de estos super genios. Los archivos del panel de administración -del contenido del sitio, no del hosting- de uno de los clientes estan en una carpeta específica ok? bueno pues como es normal la idea es una protección por contraseña para esa carpeta.

Me comuniqué con el soporte de prodigyhosting para solicitar la protección por contraseña para esa carpeta en particular -recuerden que estamos hablando de un server Windows- ¿y que creen? ME DIJERON QUE NO LO PODIAN HACER!!!! que si quería esa característica tenía que hacerlo por medio de mi aplicación, lo pueden ustedes creer?

Como ya no me quedaron ganas de seguir discutiendo y tampoco los de prodigyhosting me iban a pagar nada por decirles como se hace, decidí reprogramar la aplicación para ponerle un sistema de autenticación basado en un Script y asunto solucionado, pero el caso es que:

NO PUEDEN ASIGNAR UNA CONTRASEÑA AL USUARIO HTTP A UNA CARPETA EN UN SERVIDOR WINDOWS!!!

No sabía si reir ó llorar.

Cita:
Iniciado por Soporte Triara
Le hubieras dicho al cliente que cambiara a UX y asi tu podrias dar los permisos..
También lo intente hacer, y para ello fuí remitido al famosísimo departamento de "facturación", se me informó que enviase la solicitud de cambio de servidor desde la cuenta de correo con la que se contrató el plan, tal correo fué enviado y que creen? hasta hoy no ha llegado la contestación.

Cita:
Iniciado por Soporte Triara
WINDOWS TARADO! ahi no das tus los permisos como gustes y en el jodido panel de control de PH no se puede hacer esto.
uuuuy, ¡¡¡Descubrió America!!! . Por supuesto que en un server Windows no se puede hacer vía http, por eso lo solicité por teléfono.

Como referencia, en empresas como www.rackmy.com, www.canaca.ca , www.epidirect.com y mi consentida www.uplinkearth.com basta UN MAIL!! para que en máximo 15 minutos cualquier carpeta de su HOSTING WINDOWS!! tega los permisos solicitados.

Notan la diferiencia?

Saludos.

Última edición por Elalux; 22/11/2005 a las 09:59