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El peor, peor, peor soporte del mundo

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Antiguo 15/06/2005, 10:09
 
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El peor, peor, peor soporte del mundo

Una vez mas, tuve que ser víctima de prodigyhosting (www.prodigyhosting.com.mx), he aquí los hechos.

Un nuevo cliente deseaba actualizar su sitio de internet que se encuentra hosteado en prodigyhosting, y esta ahí por el simple hecho de que como no tiene idea de como se mueve este negocio, llegaron los de TELMEX y le ofrecieron el sol, la luna y las estrellas si migraba su sitio con ellos y que pagaría el servicio mensualmente a través del recibo telefónico. Hay que aclarar que el sitio es completamente plano, o sea no tiene nada de interaccción, es solo flash, obviamente no se requiere gran cosa para alojarlo.

Peeeero, la nueva versión utiliza un catálogo de productos en PHP y MySQL, y es entonces cuando empezaron los problemas, el servidor es windows, el script del catálogo tiene una opción para borrar un producto, al borrar el producto también borra la foto del mismo, ahora bién, la carpeta donde se guardan las fotos no tiene los permisos de borrado.

Le hable por teléfono a los de prodigyhosting para plantearles la situación, la persona que me atendió vio el problema, el mismo agregó un producto al catálogo y al intentar borrarlo vio el mensaje de error de los permisos de la carpeta.

El mismo me dijo que iba a abrir un "ticket" y que en unas 4 horas la carpeta tendría los permisos adecuados, al otro día hago una prueba y el problema persiste, hablo otra vez y me dicen que van a ajustar los permisos en "este momento".

Han pasado dos semanas de lo aqui relatado, la carpeta sigue sin tener los permisos y yo opté mejor por hablar con el cliente y plantearle la situación (le mostre el error) le dije que no me hago responsable por el funcionamiento de su sistema de catálogo si conservaba el sitio en ese server.

Asi la cosas señores, espero que esta experiencia les sea de utilidad.

Espero sus comentarios.

Saludos.

Última edición por Elalux; 15/06/2005 a las 18:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 14:22
 
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nombe es un error grave estar hospedados en ellos, ademas de caro ya sebamos como son los servicios de TELMEX.
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  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 18:15
 
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Y una cosilla, por curiosidad utilicé el whois de su página y dejenme decirles.

Pocas veces he visto un resultado de whois mas feo que el de ellos, al menos le hubiesen puesto un adornito o algo, NADA!!! ni siquiera tienen un poco de gusto para mostrarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 15:00
Avatar de augustino  
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La verdad, me dio tentacion participar en este mensaje.

Yo siempre soy de las personas que no les agrada el monopolio, y es que el dueño de esta empresa, es el 4to y casi ya el 3er hombre mas rico del mundo (Segun publicaciones), vendiendo productos y servicios de quinta, y a precios de oro

Yo soy de las personas en apoyar lo mexicano, pero cuando alguien tiene fama de no ser santo, tomese en un sentido mas produndo, es realmente lamentable, y lo peor es que ocupe el 17% del mercado del hosting, siendo caro y de baja calidad

Si los mexicanos fueramos mas inteligentes empezariamos a castigar a nuestros politicos y empresarios con nuestra indiferencia, pero hasta que los mexicanos no hagan esto, un grupo de personas, van a tener el control de todo

Yo por eso ya no consumo y nunca consumiria algo del grupo CARLSO (Carlos Salinas y Ocheli)

Saludos Amigos
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La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 17/06/2005 a las 15:12
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 16:22
Avatar de troglod  
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la primera vez k los veo pero gracias por el aviso ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 14:10
 
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Cambia de servidor de hosting a un linux, ya que usa php y mysql, es lo mas practico, y economico, con pago anual , para esto debes de tener el acceso al dominio, para direccionarlo y acabado el problema, antes que pierdas el cliente.
La otra opcion es que habiliten en el hosting el php y el mysql, mmm, estoy en Peru, no se como es en mexico la efectividad.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 17:19
 
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Es patetico...

No sabes lo dificil q es tratar con idiotas como tu todos los dias.. hambreados como tu abundan en el soporte.

Si compraste tu cuentita reseller y te urge dinero y por lo cual tienes que andar criticando al soporte por que tu eres un completo idiota ..felicidades!

Le hubieras dicho al cliente que cambiara a UX y asi tu podrias dar los permisos..por que el otro es WINDOWS TARADO! ahi no das tus los permisos como gustes y en el jodido panel de control de PH no se puede hacer esto.

Otra solucion retardado .. es cambiar la ruta de imagenes y colocarla en la carpeta CGI-BIN que es la unica q cuenta con permisos..claro eso si sabes programar!

Si no te trabaja la cabeza mas que para presionar a tu cliente para cambiar no es culpa de nosotros el soporte.

Me imagino que PATETICO contratar a alguien para hacer un sitio y solo encontrar problemas y lavadas de manos..

Looser de shit!


De esta mierda esta llena el pais!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 18:14
 
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entonces como esta el relajo, entonces, al igual si eres delsoporte de triara no eberias que contestar asi ¿no lo crees?,
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  #9 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 18:20
 
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Junio de este año, mmm , antes de enviar este mensaje, me refiero a soporte Triara, hay que fijarse si esta actualizado lo que revisas.
Por otro lado, si efectivamente, deja mucho que desear el vocabulario, y la manera de expresarse, imaginaba se estaba manteniendo un minimo de nivel cultural en este foro, espero seas la excepcion, si es que entiendes a lo que nos referimos.
Esperamos que los moderadores vean quienes deben realmente permanecer en estos foros
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 18:42
Colaborador
 
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Hola,

Saben Zidanemx y danpi66, estoy total y completamente de acuerdo con ustedes. De hecho pensaba denunciar ese post ante los moderadores por violar las norma del foro al utilizar lenguaje ofensivo contra otro miembro, sin embargo lo pensé y pues sería hacerle un favor a este sujeto..

Mejor dejarlo y que las personas vean el trato que se recibe de parte de este individuo, para que saquen sus propias conclusiones... Claro que la anonimidad se presta para muchas cosas, por lo que no quiero afirmar que este sujeto está hablando en nombre de la compañía (de hecho no lo creo) porque ni siquiera se puede saber si el verdaderamente es de soporte allí, pero da que pensar...

[Mi opinion]
El cliente siempre quiere que se le trate como si fuera el único (con toda razón), y las compañías debemos tratar de cumplir sus expectativas siempre que se pueda de la mejor manera y con el mejor trato posible. Al cliente no le importa (ni tiene por que importarle) cuantos miles de clientes tenga la compañía, o cuanto trabajo tenga el equipo de soporte.

Tampoco es obligación del cliente ser experto en los temas de hosting, y alguien que es de soporte no puede pretender que así sea. Por el contrario, el equipo de soporte debe ser la guía para los clientes, el referente al que acudan siempre que tengan un problema, una duda o simplemente una inquietud. ¿Que es mucho trabajo para la compañía? Si, puede ser. Pero el cliente está pagando por eso y merece la mejor respuesta posible siempre con el mejor trato.
[/Mi opinion]

Un saludo a todos!
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  #11 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 22:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
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Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Soporte Triara
No sabes lo dificil q es tratar con idiotas como tu todos los dias.. hambreados como tu abundan en el soporte.

Si compraste tu cuentita reseller y te urge dinero y por lo cual tienes que andar criticando al soporte por que tu eres un completo idiota ..felicidades!

Le hubieras dicho al cliente que cambiara a UX y asi tu podrias dar los permisos..por que el otro es WINDOWS TARADO! ahi no das tus los permisos como gustes y en el jodido panel de control de PH no se puede hacer esto.

Otra solucion retardado .. es cambiar la ruta de imagenes y colocarla en la carpeta CGI-BIN que es la unica q cuenta con permisos..claro eso si sabes programar!

Si no te trabaja la cabeza mas que para presionar a tu cliente para cambiar no es culpa de nosotros el soporte.

Me imagino que PATETICO contratar a alguien para hacer un sitio y solo encontrar problemas y lavadas de manos..

Looser de shit!


De esta mierda esta llena el pais!
PORFAVOR¡¡¡ NO QUITEN ESTE POST¡¡¡

QUE SIRVA DE REFERENCIA PARA QUE TODA LA GENTE QUE ESTÁ A PUNTO DE CONTRATAR CON TRIARA CUALQUIER SERVICIO SE DE CUENTA DE LA CALIDAD DEL SOPORTE TÉCNICO QUE TENDRÁ Y DE LAS FINÍSIMAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN DICHA EMPRESAI¡¡

SALUDOS¡
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 03:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
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Alguien duda de lo que he comentado de esta gente de TRiara (www.prodigyhosting.com.mx) despues de leer este POST?

Efectivamente despues de 7 llamadas (dos cada semana en promedio) encontraron a alguien que me pudo explicar por tel que las fotos había que subirlas a la carpeta CGI BIn, ¿Son ncesarias 7 llamadas para que me lo informaran?

Pero aqui hay otra de estos super genios. Los archivos del panel de administración -del contenido del sitio, no del hosting- de uno de los clientes estan en una carpeta específica ok? bueno pues como es normal la idea es una protección por contraseña para esa carpeta.

Me comuniqué con el soporte de prodigyhosting para solicitar la protección por contraseña para esa carpeta en particular -recuerden que estamos hablando de un server Windows- ¿y que creen? ME DIJERON QUE NO LO PODIAN HACER!!!! que si quería esa característica tenía que hacerlo por medio de mi aplicación, lo pueden ustedes creer?

Como ya no me quedaron ganas de seguir discutiendo y tampoco los de prodigyhosting me iban a pagar nada por decirles como se hace, decidí reprogramar la aplicación para ponerle un sistema de autenticación basado en un Script y asunto solucionado, pero el caso es que:

NO PUEDEN ASIGNAR UNA CONTRASEÑA AL USUARIO HTTP A UNA CARPETA EN UN SERVIDOR WINDOWS!!!

No sabía si reir ó llorar.

Cita:
Iniciado por Soporte Triara
Le hubieras dicho al cliente que cambiara a UX y asi tu podrias dar los permisos..
También lo intente hacer, y para ello fuí remitido al famosísimo departamento de "facturación", se me informó que enviase la solicitud de cambio de servidor desde la cuenta de correo con la que se contrató el plan, tal correo fué enviado y que creen? hasta hoy no ha llegado la contestación.

Cita:
Iniciado por Soporte Triara
WINDOWS TARADO! ahi no das tus los permisos como gustes y en el jodido panel de control de PH no se puede hacer esto.
uuuuy, ¡¡¡Descubrió America!!! . Por supuesto que en un server Windows no se puede hacer vía http, por eso lo solicité por teléfono.

Como referencia, en empresas como www.rackmy.com, www.canaca.ca , www.epidirect.com y mi consentida www.uplinkearth.com basta UN MAIL!! para que en máximo 15 minutos cualquier carpeta de su HOSTING WINDOWS!! tega los permisos solicitados.

Notan la diferiencia?

Saludos.

Última edición por Elalux; 22/11/2005 a las 09:59
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