Ver Mensaje Individual
  #585 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 08:20
Avatar de Lagartija
Lagartija
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
10 mejores ciudades

Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Para aportar mi granito de arena, lanzo una idea. Despues de varias Campañas, mi experiencia me dice que el enclave mejor, tanto economica como militarmente es Jerusalen. Al menos en mis Campañas ha sido así. Se podria incorporar a la guia, una lista de los 10 mejores enclaves, segun la experiencia de cada uno, y por supuesto, que fuera Dunkerlord, el autor de tal obra de "arte", quien recibiera la informacion, la analizara y la incorporara a la guia.
No se si sera de interes o no, espero que si.
Me parece una buena idea, pero me temo que depende demasiado de la facción que escojas (cuanto más afín sea la ciudad conquistada a tu cultura, más rápida será su asimilación) y de la distancia a la capital (cuanto más lejos, más corrupción, más tropas necesarias para mantener el orden y menos dinero ganas).
A mí por ejemplo, jugando con los romanos, Jerusalén (junto con Londinio, Temiskira y no sé si era Deva o la otra provincia británica) siempre ha sido candidata a la rebelión y a la consiguiente masacre por sus elevados niveles de agitación y su distancia a la capital. Nunca me ha resultado rentable...

Pero es cierto que hay ciudades que destacan por su mayor potencial para generar dinero (comercio o cultivos); otras por su capacidad para reponer rápidamente población; y otras como Cartago, que directamente empiezan el juego con una tecnología muy avanzada y si las conquistas rápido puedes empezar a reclutar unidades de élite desde muy temprano.

¡Buena idea, Don Pelayo!
__________________
Lagartija