Ver Mensaje Individual
  #587 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 17:05
psanteaux
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos, estuve jugando al rtw, y ahora estoy provando el bi, estoy jugando con los romanos del este, les cuanto que empece bien pero resulta que se me vinieron al hilo todas las hrodas y andan deambulando por las puertas de mi imperio, resulta que tube que mandar todos los recursos que habitualmente usava para mejorar mi economia en aumentar lo mas rapidamente posible mi ejercito en esas zonas. Esto aumento los salarioas y sumado a los continuos levantamientos contra mi me han llevado a una quiebra tal que estaba perdiendo plata a razon de -5000 por turno, y para hacerlo peor tenia a los godos a un paso de constantinopla. Pero como dice el refran dios aprieta pero no ahorca, a sique antes que todo se fuera al ..., lo que hice es romper todos los edificios de constantinopla que pude dejar un soldado, y huir. Por suerte esto parece haver desilucinado a los godos, pero sigen deambulando por ahi, en cuanto a los levantamientos lo que hago es irme del enclave y esperar afuera con un ejercito para retomarlo, a si e logrado tener mucho dinero por la masacre, y me paro el levantamiento en el enclave( al menos por un tiempo), luego mande el ejercito a la siguiente ciudad y asi. El problema es que me quedan dos ciudades y todavia no se como detener a las hordas. Estoy seguro que si las puedo dividir con lo que tengo las puedo vencer facilmante, alguien sabe como cebarlas para dividiralas?
En cuanto a las batallas, los caballitos(los baratos ya que no tengo otra cosa), que tanto amaba en el rtw, ya ni hacen cosquillas. Algun tip de como flanquear y dar un buen golpe con por la espalda con alguna unidad, ya que la golpeando con mis tropas baratas de infateria gana pero a un precio alto.