Ver Mensaje Individual
  #589 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 03:27
DON PELAYO
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por tu apoyo moral Lagartija. Es cierto lo que comentas que depende mucho de la facción con la que participes en la Campaña, pero segun mi experiencia, aun así, ciertas ciudades son militar y economicamente mucho mas avanzadas que otras, o al menos, van por delante en el tiempo en esos aspecto.

Hay otras que siempre son un problema, en cuenta a rebeliones, y coincide fielmente con el mapa que trata este asunto que esta en la guia de Dunkerlord. Otras, que por muchos edificios que construyas de cara a mejorar su economia, siempre estan en perdidas, o cuesta muchisimo tiempo y dinero que den beneficios (Corintio es un ejemplo, Damasco otro...). Insisto es lo que yo he vivido en el RTW, y la mayoria de las veces jugando con las facciones no romanas, ya que me resulta mas complicado y por tanto me entretiene mas enfrentarme a ellas.

O.K., era una idea, seguramente seria posible hacer listas paralelas tal y como apuntas, ya que habra unas ciudades mejores economicamente, otras mejores militarmente y otras mejores en cuanto a su tranquilidad. Solo apunto ideas, y creo que el mas aporpiado para enfocar el tema posiblemente sea Dunkerlord.