Ver Mensaje Individual
  #594 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 04:40
Avatar de ROBERTOBLUSAS
ROBERTOBLUSAS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Erwin_Rommel
hola a todos!!

No me he conectado mucho ultimamente (trabajo).jejej

Algo de roma claro!!! es mas RTR EL MEJOR DE TODOS!!! no se porque nadie lo menciona simplemente es el mejor el roma BI esta bueno pero no me parece que supere al RTR. Sus novedades no superan al realismo del RTR6.2
CON EL IMPERIO ROMANO ya tenemos lo de los malditos cartagineses el sur de la galia y todas las islas mediterráneas terrible flota y 300 000 denarios suficiente para financiar una campaña PARA CONQUISTAR EL MUNDO!!!

observación: el rtr no se que corriegieron pero uno participa en una lucha de 3000 hombres vs 2500 pongamosle y no se tranca ni un poquito! (depende de mi makina claro) pero en el BI esas batallas se dan a menudo y siempre hay un mal funcionamiento y poca agilidad! apesta!.
PD me parece que el roma esta en mi lista de los juegos mas realistas junto al viejo SUDDEN STRIKE!! lo recuerdan? nada mas real conrespecto a WWII.
SALUDOS ERWIN
Hola amigo, estoy completamente deacuerdo contigo, al menos en lo del RTR, ya que el BI todavía no lo he probado. Pero me encanta poder hacer ejércitos de elefantes africanos, galos, ilirios y griegos combinados con mis máquinas de guerra o infantería romanas. Hay más ciudades, las batallas son de más soldados y parece que me lo creo más todo. Lo del funcionamiento no lo sé, porque mi máquina no va muy bien , pero aparte de tardar en cargar, no me da ningún problema.