Ver Mensaje Individual
  #595 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 09:14
Avatar de Lagartija
Lagartija
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Por cierto, ya se que en su momento se trato este asunto pero no me quedo claro (no por mal explicado sino por mis escasos conocimientos de informatica). Continuo teniendo problemas para instalar el parche 1.2 cuando reinstalo el RTW, ya que me dice el sistema que ya esta instalado y no es cierto. ¿Que pelo... hay que hacer para borrar todo rastro del mismo y volverlo a instalar?. Por otro lado, no se si es necesario instalar previamente el parche 1.2, si quieres instalar el parche1.3, o puedes pasar directamente a este último sin tener el 1.2.
Si podeis aclararme algo es lo agradecería.
Cita:
Iniciado por gustdenerja
A mi me pasa igual que ati don pelayo lo e intentado por activa y pasiva pero nada. Si alguien supiera como pues que lo comente. Saludo2
Yo en vuestro lugar intentaría instalar directamente el parche 1.3 En principio, no es necesario tener instalado ningún parche anterior. Lo único es que esta vez las partidas guardadas de versiones anteriores no se pueden cargar. Si teneis alguna campaña en marcha y os interesa terminarla, tendreís que postergar un poco la instalación.

En cuanto a limpiar el parche 1.2, por lo que veo debe ser bastante difícil... No me atrevo a recomendaros nada.
__________________
Lagartija