Ver Mensaje Individual
  #596 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 02:05
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por varakai
...tengo tantas provincias que el problema es que no tengo muchos governadores y me salen muy pocos como le puedo hacer para tener mas governadores... al morir un governador el juego se encarga de ministrar pero de todos modos asi es un problema ya que tengo dos provincias con peste por no poder echar mano de los recursos.
El juego gestiona automaticamente los enclaves sin gobernador pq cuando empezaste la campaña no seleccionaste la opcion de "gestionar todos los enclaves", yo jugue mi primera campaña tb en ese modo y la verdad es q es mucho más dificil pq no puedes desarrollar adecuadamente las ciudades sin presencia de tus personajes,por lo q andaba siempre paseandolos de una ciudad a otra para poder construir y reinstruir.
En un cuanto a la peste como ya te han dicho no tiene nada q ver con los recursos, sino a q estas ciudades estaran superpobladas,con un nivel alto de inmundicia provocada por las tropas o pq carece de edificios de sanidad (Cloacas,alcantarillado,etc...)

Cita:
Iniciado por DONPELAYO
...Despues de varias Campañas, mi experiencia me dice que el enclave mejor, tanto economica como militarmente es Jerusalen.
Como bien decia LAGARTIJA,esto más bien depende de la penalización cultural que se te aplique, o como la desarrolles;a mi en concreto Cartago siempre me ha dado buenos dividendos.