Ver Mensaje Individual
  #597 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 02:15
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por psanteaux
...Estoy provando el BI, estoy jugando con los romanos del este...todas las hrodas y andan deambulando por las puertas de mi imperio... Esto aumento los salarias y sumado a los continuos levantamientos contra mi me han llevado a una quiebra tal que estaba perdiendo plata a razon de -5000 por turno. El problema es que me quedan dos ciudades y todavia no se como detener a las hordas. Estoy seguro que si las puedo dividir con lo que tengo las puedo vencer facilmante, alguien sabe como cebarlas para dividiralas?
En cuanto a las batallas, la caballeria, que tanto amaba en el rtw, ya ni hacen cosquillas. Algun tip de como flanquear y dar un buen golpe con por la espalda con alguna unidad, ya que golpeando con mis tropas baratas de infateria ganan pero a un precio alto.
En primer lugar bienvenido al apasionante mundo del hundimiento de Imperios.Mi mayor fracaso hasta el momento fue la gestion del Imperio de Occidente,llegando a acumular una deuda de más de 500.000 denarios,es algo con lo q hay q saber convivir cuando se gestionan facciones en decadencia ,todo dependera tb del nivel de dificultad en q juegues.Para dividir las Hordas me temo q tendras q ofrecerles un cebo atractivo,no creo q valga con un ejercito pequeñito d dos o tres unidades sino con algo serio q realmente les amenaze.
En cuanto a la caballeria simplemente decirte q todo depende de tu habilidad estratega,intenta desplegarla en los flancos y alejarlas de las tropas enemigas hasta q esten trabadas en combate,aprovecha en ese momento para cargar por la espalda,otra cosa no se q decirte.

Última edición por Sgto.Pippers; 26/11/2005 a las 02:21