Ver Mensaje Individual
  #598 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 02:30
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Vuelta A Los Origenes

Cita:
Iniciado por DON PELAYO
...Continuo teniendo problemas para instalar el parche 1.2 cuando reinstalo el RTW, ya que me dice el sistema que ya esta instalado y no es cierto. ¿Que hay que hacer para borrar todo rastro del mismo y volverlo a instalar?. Por otro lado, no se si es necesario instalar previamente el parche 1.2, si quieres instalar el parche1.3, o puedes pasar directamente a este último sin tener el 1.2.
Si podeis aclararme algo es lo agradecería.
Revisando el Foro he encontrado el post en el q se hacia alusión al tema,espero q os resulte util.
http://forosdelweb.com/showpost.php?...&postcount=422

Cita:
Iniciado por LAGARTIJA
Suceso de Mario
Con el parche 1.3, el desencadenante de la reforma de Cayo Mario en el ejército romano es la construcción de tu primer palacio imperial en la península itálica.
Me parece de lo más interesante!! Espero comprobarlo en breve pq estoy casi ha punto de finiquitar mi campaña con los Bereberes,cuando la termine creo q volvere a jugar al RTW original o al RTR,me fascina más el mundo de las Legiones Romanas q esta ambientación medieval,no obstante deciros q jugar con los Bereberes es un buen reto. Tienen unas tropas realmente malas,estan desplegados en regiones pobres y sus condiciones de victoria (poseer Cartago y Alejandria) les hace enfrentarse a los dos Titanes (Roma y Constantinopla) q cuando los maneja el ordenador no parecen para nada en decadencia.
Estos Bereberes deben de tener los peores espias del mundo! En una ciudad (haya por la Galia) con un espia dentro para protegerla de sabotajes (suelo mantener un espia en cada ciudad o por lo menos en aquellas más proximas a las zonas rivales,os aseguro q pese a los costes de mantenimiento es aconsejable) resulta q me asesinan a los dos personajes q habia en ella,tuve q reclutar a marchas forzadas una especie de minis-S.S. y hacer una limpieza q no veas;hasta 3 asesinos pululaban a sus anchas por la región.No me lo explico,mira q hasta habia Torres de Vigilancia por la zona.Por lo menos ahora tengo un par de asesinos repletitos de experiencia.La verdad es q comparado con el bajo % q suelen dar para asesinar Lideres rivales,cuando quieres cargarte un asesino casi siempre rozas el 95%. me parece un poco desequilibrado. ¿no?

Última edición por Sgto.Pippers; 26/11/2005 a las 04:35