
29/11/2005, 19:29
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 20 años Puntos: 9 | |
pues la verdad opino lo mismo, supuestamente microsoft lanzo el media player 10 para la transferencia de archivos de musica a otro equipo pero mejoras en si no se ha destacado casi nada.
yo uso el windows xp sp2 y uso como reproductor multimedia el bsplayer, es un excelente reproductor, si es por escuchar archivos ogg (archivos ogg es el archivo mp3 pero optimizado y libre, asi que nadien te jodera por escuchar archivos ogg) esta el winamp.
pero bueno, para gustos y colores.....y si es cierto, el media player 10 exige como minimo (recomendado por microsoft pero en la practica cuando microsoft dice que es recomendado es por que es el minimo) 512 ram, asi que no creo que puedas hacer mucho para optimizar el media player de microsoft.
saludos |