Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con windows media player 10

Estas en el tema de problema con windows media player 10 en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo una queja con el windows media player 10 y el xp desde que lo instale que cambie el 9 por el 10 ,, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Desacuerdo problema con windows media player 10

hola tengo una queja con el windows media player 10 y el xp desde que lo instale que cambie el 9 por el 10 ,, me sube lento demora al subir cuando lo habro antes no me lo hacia me subia el programa rapido pero ahora no demora en abrir y tengo una super maquina con memoria de 512 DDR - 400 y microprocesador Athlon xp 2600+ video GyForce 5200 de 128DDR

a alguien le pasa lo mismo es como si le faltara algun code o driver o algun parche

alguna solucion

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 14:12
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Todos los windows media consumen muchiisimos recursos por eso a mi no me gusta, te recomiendo el bsplayer que te permite hacer muchisimas mas cosas y no consume ni la mitad y si te gustan los windows media prueba con el windows media classic que tambien consume algo menos que el player.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 19:29
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pues la verdad opino lo mismo, supuestamente microsoft lanzo el media player 10 para la transferencia de archivos de musica a otro equipo pero mejoras en si no se ha destacado casi nada.

yo uso el windows xp sp2 y uso como reproductor multimedia el bsplayer, es un excelente reproductor, si es por escuchar archivos ogg (archivos ogg es el archivo mp3 pero optimizado y libre, asi que nadien te jodera por escuchar archivos ogg) esta el winamp.

pero bueno, para gustos y colores.....y si es cierto, el media player 10 exige como minimo (recomendado por microsoft pero en la practica cuando microsoft dice que es recomendado es por que es el minimo) 512 ram, asi que no creo que puedas hacer mucho para optimizar el media player de microsoft.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 19:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
hola gracias por sus opiniones yo use el windows media player 10 bueno desde que estaba el 7 no se algo bonito y practico .....

pense en algun parche o drivers porque antes me andaba bien y tengo otra pc de igual caracteristica con el win media 10 y ahi funciona bien habre rapido etc.. el problema lo tengo en mi maquina bueno,, si todavia existe alguna solucion ,, mientra tanto le tirare un vistasos a esos que me dice.

saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.