Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 21:30
horizonte

Ubicación: A 50cm del Monitor(el angulo depende del estado de animo)
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Pregunta Vinculos con parametros:

Como andan?
Bueno como dice el asunto del post, estoy tratando de pasar a otra pagina a travez de un link(dinamico) que tiene como parametros un id y una funcion(editar).

El uso que le doy es el siguiente:
En una pagina(resultados.asp) se muestra una tabla con los resultados, donde cada uno(fila) es un link del tipo:
Código HTML:
<a href="Edicion.asp?valor=editar&id=<%= objRS("id_Actual")%>" class="linkcell"><%= objRS("id_Actual")%></a> 
esto permite que al hacer click en alguna fila me redirecciona a una pagina(Edicion.asp) donde, previa consulta a la BD, me muestra todos los datos del problema seleccionado(buscado por id en la BD).

El Problema/Pregunta :
Con el codigo del link que mencione arriba me direcciona a la pagina: Edicion.asp?valor=editar&(nro.seleccionado), pero lo que NO se como se hace es usar ese "id" para pasarlo a una pagina(puede ser la misma Edicion.asp) que me haga la consulta y cargue los datos de dicho registro en la pagina Edicion.asp.

Me parece que el valor="editar" es una funcion que esta en uno de esos archivos "funciones.js" pero tampoco tengo idea de como usarlo.

Desde ya muchas gracias a quien pueda aportar algo.
Saludos.

Última edición por horizonte; 30/11/2005 a las 21:57