Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Vinculos con parametros:

Estas en el tema de Vinculos con parametros: en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Como andan? Bueno como dice el asunto del post, estoy tratando de pasar a otra pagina a travez de un link(dinamico) que tiene como parametros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 21:30
Avatar de horizonte  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: A 50cm del Monitor(el angulo depende del estado de animo)
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Vinculos con parametros:

Como andan?
Bueno como dice el asunto del post, estoy tratando de pasar a otra pagina a travez de un link(dinamico) que tiene como parametros un id y una funcion(editar).

El uso que le doy es el siguiente:
En una pagina(resultados.asp) se muestra una tabla con los resultados, donde cada uno(fila) es un link del tipo:
Código HTML:
<a href="Edicion.asp?valor=editar&id=<%= objRS("id_Actual")%>" class="linkcell"><%= objRS("id_Actual")%></a> 
esto permite que al hacer click en alguna fila me redirecciona a una pagina(Edicion.asp) donde, previa consulta a la BD, me muestra todos los datos del problema seleccionado(buscado por id en la BD).

El Problema/Pregunta :
Con el codigo del link que mencione arriba me direcciona a la pagina: Edicion.asp?valor=editar&(nro.seleccionado), pero lo que NO se como se hace es usar ese "id" para pasarlo a una pagina(puede ser la misma Edicion.asp) que me haga la consulta y cargue los datos de dicho registro en la pagina Edicion.asp.

Me parece que el valor="editar" es una funcion que esta en uno de esos archivos "funciones.js" pero tampoco tengo idea de como usarlo.

Desde ya muchas gracias a quien pueda aportar algo.
Saludos.
__________________
Mientras tanto aqui, en la Gran Ciudad...
Una nueva hora,...Comienza
:Zzz:

Última edición por horizonte; 30/11/2005 a las 21:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 21:44
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Me parece que estas un poco confundido.

Te recomiendo que leas los siguientes artículos de ASPFácil:
  1. Pasar datos entre páginas ASP
  2. Consultar, insertar, modificar, borrar desde ASP
  3. Cómo hacer una consulta en base a un formulario

Saludos!
__________________
Sergio
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 03:55
Avatar de Jonatatan  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Italia, Gubbio (PG)
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo ??????


Cita:
Iniciado por horizonte
El Problema/Pregunta :
Con el codigo del link que mencione arriba me direcciona a la pagina: Edicion.asp?valor=editar&(nro.seleccionado), pero lo que NO se como se hace es usar ese "id" para pasarlo a una pagina(puede ser la misma Edicion.asp) que me haga la consulta y cargue los datos de dicho registro en la pagina Edicion.asp.
Primero que todo, ya estas pasando ese "id" a la pagina Edicion.asp y para hacer la consulta y cargar datos: deberias escribir el codigo, recogiendo la variable, seleccionando el registro y mostrando los datos.

Quiza no supiste explicarte bien, de todas maneras seguiremos aqui, ciao
__________________

Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida.
Jonatan Lavado
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 21:54
Avatar de horizonte  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: A 50cm del Monitor(el angulo depende del estado de animo)
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa Gracias

Gracias Hereje(por los articulos) y Jonatatan:

La clave estaba en usar:
Código:
Request.QueryString("nom_parametro")
en la pagina que recibe el parametro.

Saludos.
__________________
Mientras tanto aqui, en la Gran Ciudad...
Una nueva hora,...Comienza
:Zzz:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.