Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 10:47
AlZuwaga
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 3 meses
Norton no es el único maldito, creo que macafee también está "poseido" :p
Pero no es tan ilógico... se supone que en un servidor, no vas a tener un software antivirus preparado para PC's hogareñas. Pero claro... los que desarrollamos en ASP (supongo que con PHP ocurrirá lo mismo) usamos nuestra PC hogareña (o de oficina) como servidor web. En fin...

Sobre el segundo error, no estoy seguro que sea problemas de permisos ya que si a veces funciona y otras no, está mñas que raro el asunto.
Aunque puede ser que esté mal la lógica y cuando manda el mensaje de que "la carpeta fue creada con éxito", en realidad el mensaje debería ser "por motivos que desconozco, la carpeta no pudo ser creada y por lo tanto no tenemos error de permiso denegado porque FileSystemObject nunca intentó crearla".

De todas formas, colocá el código aquí para darle una miradita así dejo de estar adivinando y también dejo de escribir que ya se está haciedo extenso el tema jajaja

Saludos

PD: yo tendría que estar estudiando ahora para el final de mañana.,... pero la versdad que no ebngo ganas. Tal vez sea por eso que estoy haciendo el tema tan laaaargo :p