Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

filesystemObject.getFolder no funciona

Estas en el tema de filesystemObject.getFolder no funciona en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos: TEngo un codigo que lista los archivos de un directorio en el servidor, que en el servidor del hosting funciona bien, pero localmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
filesystemObject.getFolder no funciona

Hola amigos:
TEngo un codigo que lista los archivos de un directorio en el servidor, que en el servidor del hosting funciona bien, pero localmente no me funciona. Pienso que puede ser un problema de permisos, pero probe todas las combinaciones y no me funciona tampoco... luego de varios intentos la pagina me da un error de que el servidor tiene muchos usuarios conectados.
Alguno tiene idea que puede ser???

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 18:07
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Creo que es el antivirus.
Desactivale la opción de "script blocking" y por las dudas, luego de hacerlo, reiniciá el equipo (a veces con sólo desactivar no se soluciona)

Luego volvé a probarlo y comentame si adiviné o no :P
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 07:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si, tenias razon.... maldito norton....
Ahora lo que no puedo hacer es crear carpetas. Segun como le ponga el path, me tira acceso denegado o me dice que la creo, pero no creo nada..
Creo que es un tema de permisos, pero no se bien que hacer
GRacias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 10:47
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Norton no es el único maldito, creo que macafee también está "poseido" :p
Pero no es tan ilógico... se supone que en un servidor, no vas a tener un software antivirus preparado para PC's hogareñas. Pero claro... los que desarrollamos en ASP (supongo que con PHP ocurrirá lo mismo) usamos nuestra PC hogareña (o de oficina) como servidor web. En fin...

Sobre el segundo error, no estoy seguro que sea problemas de permisos ya que si a veces funciona y otras no, está mñas que raro el asunto.
Aunque puede ser que esté mal la lógica y cuando manda el mensaje de que "la carpeta fue creada con éxito", en realidad el mensaje debería ser "por motivos que desconozco, la carpeta no pudo ser creada y por lo tanto no tenemos error de permiso denegado porque FileSystemObject nunca intentó crearla".

De todas formas, colocá el código aquí para darle una miradita así dejo de estar adivinando y también dejo de escribir que ya se está haciedo extenso el tema jajaja

Saludos

PD: yo tendría que estar estudiando ahora para el final de mañana.,... pero la versdad que no ebngo ganas. Tal vez sea por eso que estoy haciendo el tema tan laaaargo :p
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.